Objetos Malditos

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola steemados amigos, todos sabrán que pueden existir sucesos paranormales en cualquier lugar y en cualquier objeto, y si no lo saben se los estoy comentado, muchos dicen tener explicación científica, otros no, algunos hablan de leyendas y otros de realidades aterradoras, la mayoría de estos objetos se encuentran resguardados para evitar males a la humanidad, hoy les hablare de dos de ellos.

La Silla del Hombre Muerto


Busby-Stoop-chair.jpg
Fuente

Esta es una silla que quienes se sientan en ella causa la muerte y le pertenecía Thomas Busby, un asesino que fue condenado a morir en la horca por los años de 1702 en el Reino Unido, él pidió como último deseo almorzar en su silla favorita en donde lanzo la maldición, “"Que la muerte llegue a cualquier persona que se atreva a sentarse en esta silla".

Esta silla se encontraba en un Pub llamado “The Busby Stoop Inn” que antiguamente era la casa de este asesino. Algunos de los casos documentados donde la silla cobro víctima fueron: dos pilotos de la Fuerza Aérea Real quienes después de sentarse en esta silla al salir del Pub murieron trágicamente en un accidente de tránsito donde la camioneta en que iban la estrellaron contra un árbol. También un techador y un albañil probaron su suerte en la silla muriendo al siguiente día en sus respectivos trabajos. La señora de la limpieza del Pub callo por accidente sobre la silla y poco tiempo después muere de un tumor cerebral.
Al ver tantos acontecimientos desastrosos a causa de esa silla el dueño del lugar decidió donarla al Museo de Thirsk en Inglaterra, donde se colgó en el rincón de una sala con cadenas al techo para que nadie pueda sentarse en ella ni por error. Actualmente la silla se encuentra en el Museo de los Warrent en Connecticut.

"Pendiente amigos en donde toman asiento, no saben quiénes se han sentado anteriormente y puedan dejar algún capricho lleno de maldad".


silla.muerte.JPG
Fuente

La Muñeca Maldita


2.jpg
Fuente

En uno de mis post anteriores les hable sobre películas malditas, películas que traen a la realidad un cuento de terror (https://steemit.com/cervantes/@chilix/peliculas-malditas); muchas películas se basan en algún hecho real o leyenda, esta vez se trata de “Annabelle la muñeca maldita”. La muñeca si existe y se encuentra en el Museo del Ocultismo en Connecticut propiedad de los Warrent, ¡sí, yo tampoco sabía que era real!; la historia comienza en los años de 1970 cuando una estudiante de enfermería llamada Donna le regalan una muñeca comercializada por productos Raggedy Ann y fabricada por una juguetería infantil. Donna solía colocar su muñeca de decoración en la cama, cabe destacar que físicamente no es tan terrorífica como la muñeca de la película.


84f7bab8718a7859e0500945cd93325d27ee0fa9_hq.jpg
Fuente

Según cuentan los Warrent (ellos también son reales para quienes no lo sepan, Ed Warren único demonólogo reconocido por la iglesia y Lorraine Warren médium y clarividente), la muñeca de Donna al igual que como vimos en la película esta se movía inexplicablemente, podría aparecer en cualquier lugar de la casa, dejaba mensajes llenos de terror y enigmas, además Donna y su compañera de cuarto al despertar se encontraban con manchas de sangre en sus ropas. Fue entonces cuando llamaron a los Warren y descubrieron que la muñeca estaba poseída por una niña de 7 años que había sido encontrada muerta en esa propiedad y se llamaba Annabelle Higgins. Extrañamente yo de pequeña tuve una muñeca parecida esa, espero no sea la misma por que no recuerdo que se hizo.

Fuente

"Así qué, tengan cuidado con los objetos que presten o les regalen por muy inocentes que parezcan, podrían ser lo más aterrador de sus vidas."

Sort:  

Yo creo que el objeto "mas maldito" que tengo es mi celular, que cada vez que me estoy durmiendo repica... un abrazo comadre, EXCELENTE Post

Es totalmente cierto lo de los celulares y cuando suenan en la madrugada quien parece poseído es uno, gran abrazo compadre!!.

Saludos Chilix, hey bien bueno e interesante tu post que casualmente esta hermandado con el ultimo mio, https://steemit.com/spanish/@juanjo0968/llamadas-extranas, voy a reestemear el tuyo y te agradecería hicieras lo mismo con el mio pofa, porque estan en la misma linea de lo paranormal. Votada, exitos amiga

Saludos Juanjo0968 Votado y reestemedo, esta muy muy bueno tu post, te felicito de verdad.

Interesante tu post amiga solo no quiero sentarme en esa silla felicitaciones sigue adelante

Gracias amigo @albeiro, jejeje solo esta atento, nunca se sabe. Saludos!

Pues es sumamente interesante, recuerdo que una de las clases más entretenidas en mis estudios como psicólogo fue cuando nos mandaron a investigar si existían las posesiones demoníacas o era esquizofrenia? He tenido mis encuentros paranormales y estoy muy seguro que de que vuelan, vuelan, jajajajajaja lograste publicar tú mardicion jajajajajajaja

jajaaj amigo @pisicocoachmotiv, así es toda una mardicion jajaja..

@chilix, Después de haber leído tu post, tendré muy en cuenta donde sentar mi humanidad, nada de mecedoras, jajaja, gracias por compartir y tomarte el tiempo para elaborarlo, besos y abrazos.

Ten cuidado nunca se sabe que energías pueden traer los objetos, agradecida por leer mi post. Besos y abrazos para ti también!

No existen pero de que vuelan, vuelan!

No sabemos las energías que se manejan y como pueden estas influir en nuestras vidas.

Yo no creo en esas cosas, pero mañana botó la mecedora de la sala y quemo las muñecas viejas que están en el depósito jajaja

Creo que seria lo mejor!, jajaja

Otro post mas que me ha gustado. De verdad que en esta red social se la pasa uno mas a gusto que en las tradicionales gracias a la calidad del contenido que se comparte

Me contenta que te gustara, tienes mucha razón @keyo365 por aquí uno se la pasa más a gusto, gracias por el apoyo, Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Chilix from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buena Investigacion... Para Esos Fenomenos Paranormales, En la Existencia de la Tierra; Por Esto Aveces Se Hace Realidad Cosas y Vemos Muchos de Esto...

Así mismo es..., Gracias por leer mi post. Saludos!!

Excelentes relatos @chilix, hacen que nuestra imaginación vuele y nos pongamos a pensar en algún objeto de conductas extrañas que hayamos tenido, ya sabes que se mueva solo, ya sabes. jajajaja

Gracias @mariana4ve, que bueno te gustara el post, pendiente con esos objetos nunca se sabe ejejej. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55