Bitácora del desahogo

in #cervantes6 years ago (edited)

asasasasdas.jpg


Aquí estoy sin fuerzas pero también invencible, pesando si será la mejor decisión, al hacerlo mi mente de revuelve de nuevo, no, no es fácil irse y dejar todo atrás, y más en los momentos donde al parecer estas donde debes estar, pero que otra voz familiar dice un rotundo no, inaceptable tener que pasar
momentos así, pero necesarios.


Frustración a ver que comparto mis dones con todos, pero que a la vez todo parece no ser suficiente, pensando si partir será la mejor decisión, si traerá buen porvenir, si extrañaré, estoy seguro que extrañaré. Estar en ese lugar donde siento ser bien recibido pero al mismo tiempo no, mientras tanto seguiré estando dándole vuelta a la mente intentando acomodar las piezas y tomar así decisiones. Que decepción…

Ya nada es como antes

asasasasdas.jpg

fuente de la imagen: Google.com

Sort:  

Muy buen relato! ahora dime, se trata de alguna experiencia personal real o solo es inspiracion? Saludos

no, se trata mas bien de un setimiento del momento. un estado de animo
y gracias @yor

¡Me encantosh!, ains espero poder seguir leyendo cosas como estas de ti, ya que me identifique con este pequeño pero no menospreciado escrito! Besis jejeje

jejeje gracias es una nueva idea, me ayuda a liberarme

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69865.26
ETH 3687.73
USDT 1.00
SBD 3.25