EXPRÉSATE TAN SOLO USANDO FOTOS. NUEVO DESAFÍO PARA TODOS LOS MIEMBROS DE STEEMIT. ¿DE QUÉ ESTÀS AGRADECIDO?

in #cervantes6 years ago

Hola a todos mis amigos, un placer saludarlos nuevamente, han pasado casi 2 meses desde que comencé aquí en Steemit, y para celebrarlo, quiero hacer algo diferente. Es por eso que decidí hacer una publicación sobre mí, mostrando todas las cosas por las que estoy agradecido a través de fotos.

IMG_67702).jpg

No usaré palabras para describir las cosas por las que estoy agradecido (solamente las fotos). Al final de la publicación elegiré a otros miembros de la comunidad de Steemit para que pueda hacer una publicación como esta. Y luego, estas persona elegirá a otros más, y así sucesivamente.

Espero que seamos varios en la comunidad que participen en este reto, va a ser muy divertido.

La vida es una experiencia inolvidable, que nos ofrece momentos únicos, es por ello que vamos a dar las gracias por ella.

Esto es lo que hay que hacer:

1- Nos mostrarás todas las cosas por las que estás agradecido al usar solo fotos, nada de palabras.

Una imagen puede expresar mil palabras

2- Solo puedes usar fotos que no hayas utilizado en Steemit antes o en cualquier otra red social. Queremos saber más sobre ti ¿Estás agradecido por tu trabajo? ¿Familia? ¿Estudios? ¿Aficiones? ¿Pasiones? ¿Comida? ¿Deportes? Cualquier cosa por la que quieras agradecer.

3- Desafía a una persona (o tantas como quieras) para que puedan participar en este reto. Puede ser un amigo, un miembro de la familia, tu amor platónico, usted elige. Vamos a ver a cuántas personas podemos convencer en participar.

Comenzaré con el número 1.

Si aún no te han retado en uno de los posts, no te preocupes, puedes iniciar tu misma siendo el número 1.

Chris @chrismartinez

IMG_6786.JPG

IMG_6245 (2).jpg

d779a68e-85fb-4fa8-99e5-79492d813cec.JPG

df4d859a-44a1-47c5-b8ae-e026d499d85a.JPG

IMG_6791.jpg

d584643c-2ac6-479e-9043-744c7e99b973.JPG

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Huawei P6.

Las personas a las que elijo para que hagan su post, demostrando con fotos todo aquello por lo que están agradecidas son: @kimberlynv y a @cervantes.

Disfruten del reto muchachos.

Por favor denle resteem para que más personas puedan participar en este reto. Demos inicio a una nueva moda aquí en Steemit.

No olvides votar por este post, comentarlo, resteem y suscribirte para más

Hasta una próxima ocasión.

No olviden apoyar a @cervantes como witness.

@chrismartinez

follow1.jpg

BarraUPm.jpg

Sort:  

Ujum me retaste, claro que lo voy hace, hoy mismo lo hago, ya estoy juntando las fotos :D

Asì mismo es mi reina :) Si va, espero por verlo pronto.

¿eso es una catalina? ¡sí, hay que agradecer por las catalinas! ¡Y por los piñonates! Tengo que conseguir una foto de un piñonate...

Hola amiga @luciamartinez. Tal cual, si es una catalina. Me encantan. Vale avisame cuando termines el post para verlo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67