POEMA: HABLARE DE TI! #MAMA

in #cervantes6 years ago (edited)

26868737_1139694419498633_2776220830969888768_n0000.png Fotografia tomada por edsel sierralta @edselsierralta en instagram

"En la vida existe todo tipo de amores, hay amores platónicos, amores imposibles, posibles y hasta amores invisibles, de esos que no ves, pero sabes que siempre están para ti.. Amor al arte, a la música, amor a la vida en fin... Amor a lo que nos gusta hacer.. Pero ningún amor es mas grande como el de aquella mujer que nos vio nacer justo a la altura de sus ojos, y hoy HABLARE DE TI..."

I

Hablare de ti
Sobre un cuadro de Van Gogh
Sobre estrellas de un poema de Neruda
Y una canción de Serrat
Será la serenata que dedicare a la luna

II

Hablare de ti
Ya Picasso me explico
Los contrastes del amor guardados en mis partituras
Do re mi fa sol la si
Hoy te invento para mí
Oculta en mi corazón

CORO

Hablare de ti en donde el sol se oculta
Y volverás a mí como gotas de lluvia
Tu llenas de luz, cada parte de mi vida
Solo tú, lo más cercano a Dios

III

Hablare de ti como Einstein formulo
Mil teoremas que describan lo que oculta tu sonrisa
Tu mi eterna mona lisa, tu mi llanto tu mi visa
Que me invitas a volar cuando me miras a matar
Necesitare quizás refugiarme en súper man
Entre Silvio y "ojala"

CORO

Hablare de ti en donde el sol se oculta
Y volverás a mí como gotas de lluvia
Tu llenas de luz, cada parte de mi vida
Solo tú, lo más cercano a Dios

IV

Hablare de ti como hablo el tío simón
De sabana, de su vaca mariposa… ¿Quién lo olvida?
Llegare a la conclusión de que lennon te soñó y así un día;
Entre versos y caricias escribió
¿Para que hablare de ti? Para que hablare de ti
Si fui quien te imagino.

CORO

Hablare de ti en donde el sol se oculta
Y volverás a mí como gotas de lluvia
Tu llenas de luz, cada parte de mi vida
Solo tú, lo más cercano a Dios


banner0000.jpg

Por los momentos me despido, no con un Adiós, si no con un hasta mi próximo post...

Sort:  

En la vida muchas veces nos quedamos cortos para la cantidad de amor que podríamos retribuirle a ese ser de luz que nos trajo a vivir una de las mejores aventuras de este plano existencial como lo es la vida.

Yo soy una persona súper familiar y muy agradecida, así que el leer la combinación de ambas facetas de mí no hace más que hacerme sentir muy feliz porque aún existen seres humanos que valen la pena y que saben cómo retribuir el amor para seguir creciendo y que dicho amor se esparza a través del vasto mundo en el que hacemos vida.

Gracias @christiamusic por dos cosas puntuales:

1.- Demostrar tu valía como ser humano al agradecer todo lo que ha hecho la persona culpable de que estés acá escribiendo estos párrafos.

2.- Seguir mi consejo y hacer que el trabajo se volviera súper transparente aclarando la fuente de la imagen principal.

Tu contenido tiene mucho valor para la plataforma, es un honor enorme tenerte en la familia de @swimproject, vales mucho y será hermoso ser testigos de tu crecimiento y evolución rumbo al éxito inminente que te espera.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Que gratificante que existan personas como tu, que saben apreciar con sutileza lo que implica una emoción tan grande como la de quien no da la vida, gracias por tu apoyo hermano.

Congratulations @christiamusic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @christiamusic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Agradecido por su apoyo en la republicacion de este articulo de mi propiedad intelectual, un enorme gracias!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Agradecido por su apoyo en esta publicación de mi propiedad intelectual, totalmente agradecido por su colaboracion


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias por su incondicional apoyo, realmente agradecido por sus esfuerzos! un abrazo

Felicidades. Seguimos el voto de @ilazramusic para apoyar en su labor de curación, que busca recompensar el talento venezolano, gracias a una delegación que obtuvo de @tarekadam hasta el 18 de noviembre

Gracias a ustedes por valorar mi post, dedicando mas de 9 meses en realizarlo, di a luz un poema como la mujer que me dio la vida ha dado a luz a mi

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71