Conclusión de la incógnita - El caso de la disminución del saldo

in #cervantes6 years ago
Aquí presento como finalizó lo ocurrido. No se cómo pero termine obteniendo menos de lo que la publicación había recolectado en un principio. Como se puede observar en la imagen, el saldo finalizó con 5.71 $.

IMG-20180805-WA0012.jpg

Lo curioso es que una vez que recibo la recompensa me doy cuenta de que nuevamente falta una parte; nuevamente hay una perdida de "saldo", he aquí la prueba:

<>IMG-20180805-WA0010.jpg

Una vez más pido que por favor me orienten en relación a este suceso. Cervantes, quiero decirles que su objetivo es muy noble al llevar a cabo esta labor, pero sinceramente pienso que es una sorpresa inesperada y desilucionante, igual a una broma de mal gusto. No me molesta haber obtenido lo que al final recibí, sigue siendo un logro haber sido seleccionado para se votado, lo que me incomoda es que se haya sustraído parte de lo que obtuve sin razón aparente.

Quizá solo estoy confundido, y al cobijo de mi ignorancia lanzo injurias y malas contestas a quien no se las merece. Solo quiero respuestas a mis dudas.

Si les interesa el estado actual de la publicación, este es el link:

Véalo usted mismo

Gracias nuevamente.

Sort:  

hola @ciroeskandar lo que pasa es que las recompensas siempre se dividen en dos, una parte es para el autor del post y la otra es para los curadores es decir para las personas que votaron por tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54