Tres Consejos que Motivan y Pueden Cambiar tu Día

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola 😏

Espero que estén muy bien, como yo lo estoy. Bendito Dios. ^-^

Hoy quiero hablarles de tres consejos que te ayudaran y que me ayudaran a ver el mundo y nuestro día a día diferente. 😊.

motivacion.png

No se si te ha pasado que cada día que pasa ves como pasan los días y tal vez notes que los problemas empeoran en ves de mejorar, o hayas caído en ese circulo vicioso de la rutina en que pasan los días y no ves ningún cambio básicamente no hay nada pero absolutamente nada diferente, como también tengas las dos cosas y para rematar te pase lo que me paso a mi hoy "se me perdió el celular" que ni si quiera mio es "es de mi mamá" (ni se como le diré), ando sin celular desde hace mas de un año, mamá me dejo ese celular que hoy se me perdió para comunicarnos (yo vivo lejos de ellos); o también puede que seas de esas personas afortunadas que ya tienen ese equilibrio en sus vidas, sin embargo yo soy de las que pienso que:

"Nunca es tarde para aprender, o retro-alimentar algo ya aprendido".

Pues querido lector, pienso que algo importante en la vida es:

  • Los altibajos, problemas u obstáculos son solo pruebas de la vida que te ayudan a ser fuertes, a mejorar, a crecer, salir de esa "zona de confort" y te ayudan a ser quien tu quieres ser y hasta mejor, la idea de todo ello es que te des cuenta y seas consciente y aprendas para evitar y no caer en lo mismo.
(())

El segundo consejo que me parece importante es:

  • Se Optimista, seguramente has escuchado mucho este consejo, pero realmente aconsejo esto porque creo que es el consejo que mas trato de implementar en mi vida y me funciona muuucho. Sonreír, decir cosas durante el día como: "Hoy sera un día genial", "Todo va a mejorar", "Vamos a hacerlo que si se puede" también agregar cariño en la forma como tu lo quieras expresar a esas personas que son cercanas a tu vida, me refiero, es bonito que te saluden con cariño, que de ves en cuando te digan "Te Quiero" (y más si son a esas personas que lo merecen, no todo el tiempo a tu pareja :p), una de las cosas mas gratificante es sentirte libre de expresar lo que sientes, y ¿por que no hacerlo hoy?.

Nota: Hoy con lo que me paso, me costó seguir este consejo 😢

Tercero y creo que es el consejo que más me ha costado seguir, pero veo que muchas personas exitosas implementan en sus vidas y les va a la perfección y es:

  • Si vas a hacer algo, hazlo con dedicación, disciplina, amor, pasión. Este consejo a muchos de nosotros se no ha inculcado desde pequeño, cuando nos preguntaban "y que quieres ser cuando crezcas", imagínate cuantas cosas pudiste imaginarte haciendo, se que muchos de ustedes pueden que lleven al máximo este consejo, pero sin embargo, aun a muchos de nosotros nos cuesta seguir este consejo, las excusas como "eso que me gusta y quiero hacer: no puedo porque tengo hijos, no puedo porque ya estudie otra cosa, no puedo porque no me queda tiempo, no puedo por la situación no puedo, no puedo, no puedo...

Basta ya de ese no puedo, mira que quien esta colocando la mayor barrera eres tu mismo.

Walt Disney decís: "Si puedes Soñarlo, Puedes Hacerlo", y mira que tan grande llego él.

Bueno, querido Lector, para finalizar cuéntenme que opina de estos tres consejos yo soy sincera, no soy perfecta y los practico cada ves que puedo, pero la idea es practicarlos todo el tiempo.

Espero, que te haya gustado este post, no haberlos aburrido y si pueden y gustan compartan otro consejo que sepas y que te ayuda en tu día a día, en los comentarios.

Gracias Por tu atención y voto. 😄

Las imágenes son de mi autoria

Sort:  

Ahí va un pensamiento positivo que aprendi en estos dias:
Mientra haya 1% de probabilidad, tendremos un 99% de fe.
Autor: Anónimo, pero me encanto >w<

Yo tambien creo que todo este hermoso post se resume a la Fé! Yo creo que si pones esta fé en Dios todo este post vendrá a fortalecer el amor.

Pues si, tienes razon. Gracias 🙈

bonito post,te dejo mi voto,un saludooo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85