Recuerdo en foto II 📸

in #cervantes6 years ago

Y si, si algo que me encanta son las fotos. Cuando estoy con mi novio, aprovecho la primera oportunidad que tenga para fotografiarnos, y si la foto no sale, pues lo intento nuevamente. Lo mismo cuando estoy con mi familia, hermanas, mis papás y amigos. ¡Es que no hay nada mejor que tener recuerdos de los buenos momentos!

En esta oportunidad vuelvo a compartir más fotos en marco de lo que fue mi cumpleaños, el 05 del mes presente.


Nadie nos conoce mejor que nuestras madres, y una vez más, la mía atinó con uno de los regalos que me dio: el body blanco del que hago uso en la foto.



Raramente suelen gustarme las fotos donde salgo distraía. Pero probar aunque sea una vez, ¿no está mal no?. Dicen, a según, que estas son las "mejores fotos", a veces considero que si.... pero otras que no. En fin, no fingí, literalmente me arreglaba la manga del body pues se me bajaba un poco a cada momento.



¡Mujeres y sus manías! Amo el color blanco, si. Por lo único que me freno para usarlo en atuendos es porque tengo que ser cuidadosa de no ensuciarme (algo que, no es que me cueste demasiado, pero tampoco ando tan pendiente de no hacerlo) jajaja. A su vez, siempre he dicho que el color blanco me aumenta diez kilos demás, JAJAJA en serio, el por qué, no lo sé.


Lo cierto es que, por más grande o pequeño que sean los momentos, se trata de disfrutarlos. Fotos gracias a mi cuñado @mrstrange.

¡Nos vemos en un nuevo post!

Claudia Mosqueda Rodríguez

Sort:  

Hermosa😍 TE AMO💛💛

Y yo te amo mucho más a tiii💛💛 Gracias mi vida.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by claudiajmr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69969.18
ETH 3697.03
USDT 1.00
SBD 3.23