Producción Audiovisual ║ Vídeo Clip R E F L E J O S #Story

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola steemians!!

Hoy un poco inspirada por el post de @Cervantes sobre la producción audiovisual Acá el link , me atrevo a mostrarles y contarles un poco de mi trabajo como productora durante mi carrera universitaria.

Producción del video clip

R E F L E J O S

Como buena producción se comienza por una idea en este caso con un reto, este proyecto lo realice con mi equipo para la materia Producción de televisión, donde me atrevo a decir sufrí pero al ver el resultado todo valió. El reto consistía en realizar un videoclip de un tema inédito y esta es la historia de cómo lo logramos:

Capítulo I “Búsqueda del artista”

Maracaibo, la ciudad donde vivo es sin duda la cuna de mucho talento, el problema… al ser estudiante no te toman en serio y si lo hacen exigen un presupuesto muuuuy exagerado para que un grupo de estudiantes puedan costearlo. Después de un casting entre gente que se animó a asumir este proyecto, terminamos con un chica súper talentosa que lamentablemente al pedirle su canción “inédita” nos confesó que mintió y bueno…que solo hacia covers.

Estando desanimados, Miguel, nuestro fiel editor y amo de la post producción (acá su ig @dato2h) nos propuso usar una de sus canciones y puff se nos ilumino la mente, miles de ideas surgieron tanto que ya teníamos la historia con su guion, el storyboard, el vestuario y locación justo antes de terminar la noche…

Así que me sentí como dice mi abuela
“Salí a la calle a buscar lo que fue y llega a la casa y me remedie”

Capitulo II “El rodaje”

Con un presupuesto reducido, dos cámaras y 7 personas se comenzó la grabación.
Hubo muchos contratiempos, desde lluvia, gente enferma, llaves perdidas, entre tantas...PERO nada fue impedimento.

Aquí les tengo el detrás de cámara o Making off que edite de cómo se realizó todo este rodaje:

En sí, dos arduos días de grabación, muchas anécdotas y por supuesto mucha organización resumen esta etapa.

Capitulo III “La edición”

Aunque sé bastante de edición no tuve nada que ver en ella, el mismo Miguel (Dato, su nombre artístico) tomó las riendas y quiso hacerlo él solito, como ya mencione es nuestro editor y vaya que se destacó en un tiempo record (considero que no más de 5 horas) estuvo listo el primer bruto del video. Claro también como cualquier proyecto se editó más de una vez hasta que todo el equipo estuvo complacido con el resultado.

Sin más, acá está el video clip, espero que lo disfruten como yo lo hice al producirlo.

Besos, Nos seguimos leyendo. Poco les iré mostrando mas trabajos.

Sort:  

Que lindo proyecto. Se nota que lo disfrutaron. Ojala puedas seguir haciendo lo que te gusta. Saludos.

Muchaas gracias!! Fue una gran experiencia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72