Macro fotografía de naturaleza / Sony Cybershot Super Steady DSC-H2

in #cervantes5 years ago

¡Hola Concertistas!


En estos días de descanso en mi hogar, me encontré con poco que hacer, y fue cuando comencé a dedicarme a mejorar las técnicas fotográficas para mis trabajos y proyectos a futuro con la fotografía.

Digamos que para todo hay una primera vez, así que comencé a ver mi alrededor y así resultó esta toma interesante.

A pesar que mi cámara no es profesional, creo que pude captar en gran parte los detalles de esta hoja, sin duda alguna las líneas y ramificaciones de su estructura se percatan y la hacen ver increíble.

Las vellosidades, el color verde profundo creado por la clorofila, esa unión unicelular que hay en los seres vivos es muy interesante y sobre todo es lo que nos genera más oxígeno a nuestro ambiente.

Desde la energía que la planta absorbe del sol, esta misma transforma ese calor mediante la fotosíntesis y la convierte en vida para los otros seres vivos en la cadena evolutiva.

La naturaleza es increíble y sobre todo, perfecta.

¡Gracias por el espacio!


DSC00150.JPG

CategoríaNaturePhotography
LocaciónMiranda, Venezuela
ConfiguraciónISO 80 9.0 mm ƒ/8.0 1/125s
CámaraSony Cybershot Super Steady DSC-H2 camera
EdiciónLigthroom CS5


Si deseas compensar mi trabajo, lo agradeceré con mucho cariño

BTS: concertofhealth17


3_3 (1).png

Sort:  

Congratulations @concertofhealth! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54