You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2do concurso STEEM4FUTBOL: Trivia Mundiales de futbol (parte 1)

in #cervantes6 years ago

Que gran idea de esta gran comunidad!!! Bueno, aqui van mis respuestas:

  1. ¿Quien de estos jugadores tuvo mejor promedio goleador total en los mundiales?: Creo que Guillermo Stabile

  2. ¿Quien marco mas goles para Brasil en una misma edicion del mundial?: Si no me equivoco, Ademir fue el que mas marco.

  3. ¿Que edicion del mundial tuvo el mayor promedio de goles?: Voy con el de Suiza 1954.

  4. ¿Quien marco el primer gol de la historia de los mundiales?: Me decido por Lucien Laurent.

  5. ¿Quien marco el primer doblete de la historia de los mundiales?: Esta dificil, pero creo que fue Andre Maschinot.

  6. ¿Cuantas selecciones han ganado al menos 1 mundial?: Esta es facil, fueron 8 selecciones. (Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Francia, España, Uruguay e Inglaterra)

  7. ¿Quien de estos marco mas goles para España en mundiales?: Fue el ex-jugador Fernando Morientes.

  8. ¿Quien recibió mas tarjetas en Brasil2014?: Esta es creo que la mas dificil, pero me decido por Thiago Silva.

Espero que sean correctas mis repuestas y les deseo suerte a todos los demas participantes... Saludos!!!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66