El Incendio — Microcuento en llamas, y un dibujo

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Primero un dibujito, y más abajo el cuento!

The king has come.jpg

A little drawing I made yesterday

El Incendio

"¡Yo soy la fuente del incendio!", dijo un hombre entre la multitud en un momento de silencio.

En su última estrategia para causar FUD, había encendido el bosque en llamas para llamar la atención y vender su producto.

"La única manera de apagarlo ahora antes de que llegue a California es usando mis extintores aéreos. Este químico especializado consume oxígeno en grandes cantidades y se esparce más rápido que el fuego. Luego, se disuelve con agua y permite acabar con sus preocupaciones."

Rabia, miedo, ira.

"¡AGÁRRENLO!" Gritaron, y entre el trajín y el escándalo, murió pisoteado y golpeado, y el incendio consumió medio bosque hasta que la naturaleza se compadeció y envió una lluvia con viento.

Marián, sobrecogida por la tristeza, se cortó las venas al amanecer del 26 de diciembre, después del desayuno.

(No le gustaban largas)

Sort:  

@originalworks Vaya, lo hiciste de nuevo, y que profundo... lo leí 4 veces para requemar un rato todo lo que significa entre lineas tu espectacular narración literaria. jaja

Jajajaja, me halagas mucho. Me encanta que te toquen los cuentos que escribo; de verdad significa mucho poder llegar así a la mente de mis lectores (particularmente de ti que eres tan exigente con lo que lees). De verdad gracias por pasarte. Espero que sigas leyendo lo que escribo. Me motiva mucho tener lectores que no solo pasan para curiosear y se van sin captar. Besitos.

Y @originalworks no respondió. ¿Viste? ¡Me odia!

jaja yo mas bien soy muy critico, pero no de los destructivos, mas sin embargo como ya sabes, dejar un halago por aquí no es una reacción hiperbole, es mas bien una necesidad xP ; y si, resulta que al bot no le gustan tus cuentos... me ha dicho que tus cuentos lo desprogramaron porque el quisiera y no puede sentir.

buena historia

¡Muchas gracias por la calificación, @antonio87!

yo upvoté este blog! gracias por el apoyo de vuelta!

Muchas gracias, @maoader888, ya revisé tus posts! Están muy interesantes tus artículos, a decir verdad. Leyendo el último acerca del Tribunal Supremo de Estados Unidos aprendí bastante acerca de cómo funciona su sistema. Muchas gracias por colaborar con la comunidad!

oye muchas gracias, intentaré seguir contribuyendo con la comunidad, además tengo todas las crypto top 10 :D y un par más... soy loco por las crypto jeje

Jajajaja, yo también soy una loquita con las crypto. Sin embargo, yo más bien me he ido a comprar las que son relativamente nuevas y muy prometedoras, como ESP, que subió de 1 a 16 satoshis en poco tiempo. Acaban de sacar su sitio web y ¡me han dado tantos profits que no sé cómo asimilarlo!

También compré XP a 8, vendí a 32 apenas comenzó a bajar, y lo metí todo a DRGN y XLR, que están también creciendo mucho. Es un estímulo positivo para mí tener mi dinero en proyectos buenos que crecen y prometen colaborar con cosas que me gustan.

Realmente me gustan mucho tus posts. Gracias por compartir.

Ay, muchas gracias, @marynessc, por el apoyo constante. No lo dudes, me alegra muchísimo que te gusten mis posts. Voy a seguir esforzándome en hacer buen contenido!

@originalworks

Bot, ¿por qué me odias? Nunca vienes cuando te llamo.

Mi cabeza esta dando vueltas jajaja.... que escritura mas abstracta!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75