Ella es poesía que camina

in #cervantes6 years ago

No suelo decirle estas cosas pero cuando ella las lee saben que son para ella.

Eres tan única el sol al mirarte se enrojece, eres tan pura que la luna te mira y da la vuelta para que limpies su lado oscuro, eres tan bella que las estrellas dejaron de trabajar porque tú eres la única por las noches, eres tan bella que las esmeraldas y los diamantes compiten por ser tus ojos, y eres tan única que las estrellas fugases solo pasan una vez por la tierra, para solamente tomarte una foto, y andar presumiéndola por todo el universo.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_36817629_848639205334417_7837965683387269120_n.png

•Soy el autor del texto y creador de la foto, y la he cargado de mi pagina de facebook

Sort:  

Usa el tag de esta manera spanish cervantes curacion de este modo puedes hacer que te curen, otra cosa hermano yo apenas me estoy iniciando con la poesia de hecho, he escrito un ensayo una novela pero nada de poesia, ahora me gusta la satira.. te invito a que nos acompañes al discord de los mosqueteros todos los domingos hay poesia a partir de las 8 hora venezuela. Saludos yu mis respetos mas profundos buenos dias.

Muy bien amigo gracias por ese consejo, ya me voy a estar presentando por la discord. Saludoas!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68