Y así te quiero, poema.

in #cervantes6 years ago

Siempre la he querido, y cada vez con mas ganas de decirle esto.

Y así te quiero, como las aves quieren el cielo y como el viento quiere a las montañas.
WP_20180801_913.jpg

Quiero quererte hasta que me quieras como quiero ser querido, quiero tu ser que hace bello tu exterior, entregaré lo que fui, lo que soy y lo que seré a ti para que me quieras con eso, te querré como el sol quiere tus ojos, como las nubes quieren la tierra, que estando tan lejos de ella siempre estarán en lo más alto dejándose ver en la lejanía, quiero querer lo que has sido, eres y serás, tanto te querré que necesitaré más que eso para darte, si tan solo me pensaras como te pienso, me buscaras como te busco, me soñaras como te sueño, me sintieras como te siento y me miraras como te miro, querernos no sería suficiente y amarnos mucho menos.

WP_20180727_213.jpg

Soy el autor de texto y la foto, y los puedes encontrar en mi pagina corazon sin gravedad

Sort:  

Hermoso es leerte, espero verte por mis post. Así apoyarnos mutuamente feliz dia.

This game is very fun. https://reurl.cc/9EGMj

Saludos @csphoto! Pasé a dejarte mi humilde apoyo!
Saludos!!

Congratulations @csphoto! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60