El Poder de Uno/ The Power of One.

in #cervantes6 years ago (edited)

Saludos Steemians, este post no me pertenece, es propiedad de las personas mas hermosas e influyentes para bien que he encontrado dia a dia gracias a este bello proyecto llamado STEEMIT /

EL PODER DE UNO

"El poder de uno" es una pelicula, basada en los años 30 del siglo pasado, en Surafrica cuando estaba en su estado mas avanzado la segregación racial, por la cual una persona de color ni siquiera tenia derecho a leer. Y bueno un joven blanco que veia injusticia en ello, como realmente lo era, decidio él solito emprender la cruzada de enseñar a leer a miles de personas que fueran luego multiplicadores.
Pero en ese ambiente hostil no la tenia facil. Primero el odio de los negros a los blancos y la desconfianza y segundo que era algo prohibido.
IMG_20180213_220303_768.JPG

En fin el joven con mucho dolor y arduo trabajo, logro su objetivo. Saben por qué?. Tenia una gran misión de vida. Y pudo contagiar a mucha gente con esa misión y lo otro su determinación esas dos cosas unidas son muy poderosas. MISION Y DETERMINACIÓN.

CUAL ES LA MISIÓN.

Todos tenemos razones y motivaciones distintas, muchos entramos a steemit por recomendacion de un amigo. Pero una vez que interactuas en steemit, que publicas algo y alguien te lo lee, algunos te lo votan ya sea porque les gusta o como a mi, que una whale me dijo que me votaba mas por lastima que por lo que publicaba. Bueno en fin, esto se convierte en MAGIA, una fuerza positiva, que te permite conectarte con personas comunes, talentosas, de otros paises, diferente cultura, gente amables, algunas amargadas, pero todas enfocadas en su MISION, crecer, compartir, apreciar y valorar. Muchos buscan sus tags favoritas, otros se asocian en manadas poderosas, la mas prestigiosa @cervantes, @reveur, @bert0, @moisescardona, @votovzla, @proyectovenezuela. Y cuando uno revisa el éxito de esas hermosas asociaciones. Listo SU MISION ES PODEROSA.

Asi que para no hacer esto tedioso. Y voten por compasion. Quiero que todos revisen su MISION. La vida es un viaje muy corto. Y seria hermoso saber. Como queremos que nos recuerden. O peor será que alguien nos va a recordar. Y si lo hacen sera por bien?.

Yo como venezolano, como hispano, como ser humano, agradezco a Dios la oportunidad de conocer esta fabulosa comunidad y que a traves de ella pueda llevar una gran MISIÓN. Mi MISIÓN y se que mis hermanos de #PETROSTEEM Y @SRCIANURO, me apoyaran es. UNIR A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE PODAMOS, QUE NOS ENCONTREMOS EN LAS COSAS BELLAS QUE TENEMOS Y EN LO BUENO QUE SOMOS, EN LOS TALENTOS QUE POSEEMOS, EN NUESTRAS VIRTUDES, EN NUESTRAS MARAVILLAS NATURALES, APARTANDO ESA TEDIOSA IDEA DE SER IZQUIERDISTA O DERECHISTA. O DIME CUAL BRAZO QUIERES QUE TE CORTE. HERMANOS, HERMANAS, ESA ES MI MISION. Y CON STEEMIT QUIERO LEERLOS, METERME EN SUS PENSAMIENTOS, PODER AYUDARLOS NO DE BOCA SINO CON HECHOS.

Aunque no soy rico muchos saben, que no necesito de steemit para vivir. Todo lo que pueda recaudar esta cuenta estara disponible para quien lo requiera. Hay mucho por hacer.
Stemians, con el poder de uno y la determinacion de TODOS. Podemos lograrlo.

Recuerda dejar tu comentario para Seguirte y leerte.

Si eres nuevo te recomiendo los post de @bert0 y @srcianuro. Sigue el proyecto de @petrosteem y de Carlos Monroy.

VOTA POR @apoloo1 para TESTIGO.

Te dejo y comparto un postre de mi posada.
IMG_20180207_144950.jpg

Sort:  

¡Muy buena la reflexión! Se nota tu inspiración e inspiras a los demás. Sobre todo una de las cosas que más me gusta es como relacionas alguna historia, sea de un personaje o de una película, con lo que quieres transmitir, eso hace muy interesantes tus publicaciones. En especial esa película me encanta y creo que le viene bien a hacer consciente nuestra misión.
¡Saludos!

Gracias nini, en personas como tú, es donde hallamos energía e inspiración para seguir adelante con la misión.

Magnífico hermano reflexiones importantes que llegan al corazón.
Coincido en todo lo que dices, así muchos tenemos una misión, la mía siempre ayudar al prójimo, a superarse la, a formarse para vivir en armonía con la naturaleza y construir juntos un mundo mejor

saludos!
Buen post

Que Buen Post... Excelente Vision...
Importante tener Claro los Retos de Steemit y ver que nos podemos Hacer Cargo de la contencion Emocional para trabajar en equipo para integrar a todos los venezolanos, desde las diversas visiones del mundo...

me gusto tu post... espero me leas y me des tus recomendaciones....

Asi es amiga. Y claro tu eres parte de nuestro equipo.

Me siento obligado a asumirme como militante de tu misión!!! Muy buen post!!!

Buen post. Felicidades

Aveces ando perdida, en cuanto mi misión en la vida y me hubiera venido bien, un libro de instrucciones cuando nací. ;)

Jajajaj. A todos creo. Mi querida sashas a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67488.06
ETH 3761.44
USDT 1.00
SBD 3.56