Critica y consejo a los que dejan comentarios que no tienen nada que ver con los post, cosa que a todos no pasa.

in #cervantes6 years ago

Saludos amigos de steemit.

En esta oportunidad quiero hablar de algo que a todos no ah pasado, vaya que hay personas que se dedican a realizar comentarios en post de usuarios y sin dejar su voto, existen personas que se toman el tiempo para dejar comentario que no aportan nada a post donde lo dejan.

Fuente

Y para ser honesto es algo molesto que comenten algo que no tiene nada que ver con el post, amigos un consejo que le quiero dar, cuando uno va realizar un comentario a un post, recuerden que se debe de tratar del contenido del post y no de bobada, tomen un poco de tiempo y lean el post. Y así no le darán voto negativo a su comentario.

Yo por ejemplo realice un post criticando mas o menos lo del nuevo cono monetario aquí en Venezuela y personas ajenas a mi país realizan comentarios que no tenia nada que ver con el post y personas que ni son de Venezuela, ni vive en Venezuela realizan criticas sin saber la realidad de Venezuela, amigos cuando uno va a realizar una opinión sobre los problemas internos de otro país uno primero debe estar bien informado y saber el significado de cada una de las palabras que se utiliza en la opinión que uno va a realizar, para así nos tomen en cuenta.

@cumanes34.jpg

Sort:  

tienes razón y te apoyo, me gusto el post.

Totalmente de acuerdo contigo, no leen primero el post para poder hacer la critica.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58