You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recomendación: 5 documentales de Chris Marker que puedes ver en Youtube

in #cervantes6 years ago

Me encanta tu post, me alegra mucho encontrar ese tipo de contenido aquí, y mas hablando de algo tan poco comentado hasta en los sitios de cine: La Rive Gauche o Margen Izquierdo, siendo Chris Marker probablemente el exponente mas integro. Alain Resnais y Agnès Varda fueron mas colocados (para mi, erróneamente) del lado derecho del sena, con la nouvelle vague.
Me gusta de tu post que le presentas a las personas un cineasta elemental pero poco celebrado. De Marker disfruto particularmente Description d'un combat, Sans soleil y A.K.
Yo también escribo sobre cine, en mi blog publiqué una crítica de A Ghost Story, espero la leas y me des tu opinión.
Saludos!

Sort:  

Muchísimas gracias por este feedback! Realmente con Marker conocí ese género tan poco tocado como el ensayo cinematográfico y me encantó. Con gusto leeré la crítica y me apuntaré las producciones que comentas para verlas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43