Caducado Fanzine #2 (Basurero Personal)

in #cervantes6 years ago

Hola amigos! Hoy quiero compartir con ustedes las páginas de una publicación independiente que hice hace poco más de un año... Es el segundo número de una serie de fanzines (publicaciones independientes) llamados "Caducado" los cuales he venido realizando y difundiendo por diferentes medios. La temática de los mismos es de carácter bastante personal, en ellos comparto, básicamente, las cosas que voy generando en diferentes periodos de tiempo y en diferentes tipos de expresiones (Que van desde poemas hasta ilustraciones o collage). Le llamo "Basurero personal" a éste fanzine en especifico ya que su soporte significó un espacio en el cual desecharía (deseché) diferentes sensaciones, ideas o emociones que, en ese momento, sentía no me dejaban progresar ni generar nuevas expresiones.


PD: Disculpen la calidad de las imágenes, no es el archivo digital... Son páginas escaneadas de un impresión que salió mal (En cuanto a los colores) y que por la misma razón terminó gustandome mucho más.


Caducado #2-01.jpg
Caducado #2-02.jpg
Caducado #2-03.jpg
Caducado #2-04.jpg
Caducado #2-05.jpg
Caducado #2-06.jpg
Caducado #2-07.jpg
Caducado #2-08.jpg
Caducado #2-09.jpg


Si tienen problemas para leer los textos (Por su tamaño), no se preocupen, ya los he venido subiendo en Steemit en diferentes posts.

Aquí los enlaces:

El Perro, Extraño a mi abuela, El Andén
(Nota: Algunos presentan nombres diferentes en los post)


Espero les haya gustado, me agradaría conocer sus opiniones sobre el fanzine. Gracias por ver.

Sort:  

Es gratificante poder ver trabajos de calidad en steemit, me ha gustado mucho este post, mucha identidad y noto buena estética. Saludos.

Me alegra mucho leer este comentario viniendo de ti, todas tus publicaciones son geniales. Saludos!

Un oleaje de sentimientos aquí.
Qué bonito que los conviertas en arte de esta manera.

Gracias por leer y por el bonito comentario :)

Hermoso trabajo, me encanta el diseño manejado, saludos @daniel-irala

Me alegra que te gustara el diseño de la publicación, gracias por leer. Saludos!

Esto es buenisimo! Me encantó muchisimo!

Me alegra que te gustara Kath! Gracias por leer.

¡Estos fanzines son geniales!
En estos momentos estoy investigando también sobre ellos... la verdad pueden ser unas especiales obras de arte.
Tú -de por sí- manejas demasiado bien la composición. Me encanta la estética.
Yo le quitaría los números de páginas, no son tan necesarios o los pondría más pequeños.
Sé que el énfasis está en los collages, pero qué tal si juegas más la tipografía -como lo hiciste en el escrito de "Caída".
De todos modos, te felicito. Está excelente.

Muchas gracias por leer y por este comentario. El tema de los fanzines es muy interesante, llevo un par de años bastante metido con ellos (Produciendo, consumiendo e intercambiando) tanto así que la temática de mi proyecto de grado (que es el diseño de un catálogo) se centra en ellos. Y jajaj la verdad es que eso números tan grandes hacen mucho ruido visual, el fanzine lo realicé hace un año y lo volví a revisar hace poco y tiene bastantes detalles (errores) en cuanto a diseño. Gracias por el consejo, aquí te dejo un blog interesante sobre la movida del fanzine en Venezuela https://rafaeluzcategui.wordpress.com/2014/12/22/la-propuesta-libre-de-los-fanzines/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61209.23
ETH 2940.40
USDT 1.00
SBD 3.73