Proyecto fotográfico: Dibújame las constelaciones con tus lunares

in #cervantes6 years ago

¡Hola Steemit! Por aquí les habla su amiga Daniela, como muchos saben y se han dado cuenta me gusta mucho la fotografía, tengo una cuenta en instagram (@danielashots) en la que subo todos mis proyectos personales, este que les vengo a mostrar es mi segundo proyecto más grande y el primero del 2018.

image.jpeg

Este proyecto empezó una noche cuando estaba hablando con mi novio y uno de los dos dijo algo sobre crear constelaciones con todos los lunares que tenemos, de ahí viene el nombre.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Me considero una enamorada de la diversidad que existe en todas las personas, por eso es que la mayoría de los proyecto que he hecho y que pienso hacer se enfocan en eso, en mostrar todos los diferentes rasgos que hacen único a un individuo. Espero que les haya gustado, pronto publicaré más fotos de mini proyectos que he realizado.
Besos

image.jpeg

image.jpeg

Sort:  

Que idea mas genial!. Estaré pendiente se ve interesante y divertido

Congratulations @danipat! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50