"Futuro" Poema

in #cervantes6 years ago

Levántante y anda,
sin maquillaje encima,
con tus ganas y sueños en la mochila,
y un desayuno de versos ligero.

Camina sin rumbo fijo;
invéntante caminos,
crea puertas y cierra ventanas del pasado.

Vamos cariño, a ese lugar,
donde nunca hemos estado,
pero que conocemos;
vamos cariño, a lo más profundo,
donde se juntan las aguas,
donde se encienden las brasas.

Ahora es muy temprano para morirnos de soledad,
pero ya es tarde para no sentirnos solos.

-Dann Axkaná


Fuente

Sort:  

Gracias por leerme y comentar. Me alegro que te haya gustado. Te mando un abrazo psicológico :)

Me gustó mucho las dos ultimas dos lineas!! me sentí muy identificada<3 <3 Sigue así Dann <3 <3

Me gusta más que te guste, Me emociona que te hayas sentido así con lo que escribo. Seguiré así, no lo dudes. Espero verte pronto
Abrazo psicológico <3

excelente... muy interesante y repleta de reflexión.

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Te mando un abrazo psicológico :)

Te luciste, te quedó espectacular!!

¡Qué bonito halago¡ y más, por parte de usted, señorita :3 Abrazo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49