"Hablar" Poema

in #cervantes6 years ago (edited)

Dicen, repiten, insultan, calculan,
muerden, desean, juegan, contrarían,
cuentan, sueñan,entienden, mueren, creen,
aman, pierden, crecen, aprenden y envejecen.

Si se pudiera hablar de la gente,
crearía verbos, sobrarían sentimientos,
exorcizaría miedos y mataría al tiempo.

Pero hablar de ella, me parecería excesivo;
delectivo; un masoquismo que te da vida;
un pecado con pase directo al cielo.

Me faltarían palabras y versos e inspiración,
para explicarte cómo me hacía sentir;
ahora ya no sé querer; apenas recuerdo vivir;
se llevó todo,
incluso
mi corazón.

-Dann Axkaná


Fuente

Sort:  

De los tres que publicaste más recientemente, creo que este es mi favorito. Éxitos!

¿De verdad? A mi me gustó más Malena <3 jajajaj Todo lo que escribres siempre es mi favorito <3 n.n abrazo

No sé, este me recuerda a las canciones del Cuarteto de Nos jaja será por eso que me gustó más. Ay que cuchi jajaj

No había pensado en esa referencia. Ya no quiero escribir :c jajajaj escribí 5 artículos hoy jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59