Nota para mi Madre...!!!

in #cervantes6 years ago (edited)

Fue el ser que me trajo al mundo, mi mejor amiga y la persona que más me pudo amar. Nunca me abandono y siempre estuvo a mi lado incondicionalmente, apoyándome y aconsejándome. Dándome siempre lo mejor de ella, sin esperar nada a cambio. Una mujer dedicada a su hogar, a sus hijos y esposo. Olvidándose de ella para pensar y darlo todo por su familia. Alegrándose más con las alegrías de los suyos que con las de ella.


Incansable, siempre dispuesta, amorosa, esa era mi madre. La extraño inmensamente, nunca fueron suficientes las demostraciones de amor, ella merecía mucho más. Es triste quererla abrazar y no sentirla entre mis brazos, decirle que la amo y no oír un yo te amo más.


Me consuela y me tranquiliza un poco, en los momentos que la recuerdo, pensar que está a mi lado y como un Ángel de la guarda, que vela, cuida y protege. Ella me responde a mis abrazos y me dice que me ama inmensamente. El sentimiento, el amor, y muchas cosas más, van evolucionando a medida que vamos cambiando o creciendo.


Y a veces no valoramos lo que tenemos o sencillamente no vemos lo que tenemos. Segundo año que paso el día de las madres sin ella y su ausencia física cada día me duele más. Siempre he oído decir que el “tiempo lo cura todo”, pues en este momento se me hace difícil aceptar tal máxima popular.


Pienso que el tiempo no sana todas las heridas, una de ellas es perder a quien te dió la vida; aun así, con cada día que amanece le pido a Dios la paciencia necesaria para que el tiempo obre en mi dolor. También es una máxima popular que “recordar es vivir nuevamente el pasado”, en mi caso recordarla me hace sentir tan pequeñita como un grano de mostaza y es cuando se acrecienta la añoranza por el calor, el olor de mamá. Retroceder el tiempo a esos momentos y quedarme ahí.

Hoy madre quiero que sepas que te amo inmensamente, palabras que muy pocas veces escuchaste de mis labios. Perdóname por haber sido tan fría, por las veces que te mentí, por las veces que te defraude, por no oír tus consejos y por los muchos besos y abrazos que no te di. La soledad me hace sentirte y cuando una brisa acaricia mi cara, sé que me perdonas y me amas.

Quiero agradecer a las comunidades que dan un valioso apoyo a las personas de habla hispana, como #cervantes, #mosqueteros, #theunion y #minotaurototal. Que inspiran a crear post realmente informativos y muy interesantes, para poder interactuar de diferentes partes del mundo, haciendo de esta red una verdadera unidad.

Gracias también a los que toman su valioso tiempo para leer y comentar mis post. Si te gusto el post puedes ayudarme votando, siguiendo, comentando, dando reesteem. Gracias por el apoyo…!!!  

Sort:  

Congratulations @darthnightog! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Thank you very much for the support, for the time spent reading my post. Greetings and many blessings ... !!!

Tu madre te ama donde quiera que este.

Yo se que si y es mi ángel protector. Saludos y muchas bendiciones mi bella...!!!

Congratulations @darthnightog! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Se me aguaron los ojos... Mucha fuerza para ti, creo que con esto no hay consuelo que valga, pero si creo que quienes se van siempre están con uno. Un abrazo enorme colega.

Gracias mi bella colega. Saludos y muchas bendiciones...!!!

Love the art.

Thanks for going through my world. Greetings and many blessings ... !!!

Congratulations @darthnightog! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61641.91
ETH 2997.57
USDT 1.00
SBD 3.45