Nothing it's True/ Capitulo I: Realidad

in #cervantes6 years ago (edited)

Todo comienza en el plano físico. Un chico que está obsesionado con las artes
místicas y espirituales “el otro mundo”, va seguido a un parque,0600fee5a1b8878ab4406006029b523c.jpg en este parque se sienta
a leer, escribir, estudiar y hacer cosas extrañas a simple vista “el chico es callado y
solitario”. En este parque conoce a alguien realmente importante “para la historia”, el
chico no le presta atención y es muy indiferente. La persona llena de interés insiste:

Oye, ¿Qué significan los símbolos en tus cuadernos?
¿Qué haces con mis cuadernos? ¡No los toques!
Llevo dos días leyéndolos… Me los prestaste…
Nunca te los preste… Los tomaste y no me di cuenta…
Lo más probable, llevamos dos meses siendo amigos y no me has dicho tu nombre.
No somos amigos, solo te sientas junto a mi cada vez que vengo a este parque.
¡Eres muy interesante! Siempre haces esas cosas raras, lees y escribes esas cosas raras… ¡Solo
dime tu nombre!
¿Mi nombre? *dice orgullosamente* ¡Mi nombre es BloodLord!
*Riéndose* ¿BloodLord? ¿En serio? *Ríe* Jajajajaja, ¡Dime tu nombre!
*Harto* Agh, mi nombre es Damián.
¿Vez que fácil?
*Indiferente* ¿Y tu nombre?
Mi nombre es Chloe *Carcajadas*
Damián- ¿De qué te ríes?
Chloe- ¿Reír ahora es un delito?
Damián- Es una molestia.

Así Chloe y Damián empiezan a formar una amistad a través de los meses, días tras día
tienen mas confianza uno al otro y Chloe se interesa cada vez mas en los asuntos de
Damián, lo que lee, escribe y estudia.

 Damián- Yo creo que este mundo es una pequeña realidad de lo que en verdad existe.
 Chloe- ¿Este mundo?
 Damián- Si, este mundo, lo que conocemos como tierra, vida, muerte, el cielo y el mar. Todo lo que dicen
 que supuestamente “Dios” creo.
 Chloe- ¿Dios? ¿Te refieres a que dios no existe? Yo digo lo mismo, dios no existe. La vida se creo
 mediante a la evolución de las especies.
 Damián- Dios si existe, solo que es un fraude, no es lo que dicen que es.
 Chloe- Entonces dices que dios, el diablo y todo lo impuesto en la religión es real… Que absurdo.
 Damián- No es absurdo, es la verdad. Y nunca dije que la religión es acertada, la religión es una pequeña
 realidad de lo que en verdad existe.
 Chloe-Ya… Entonces dices que dios controla el mundo y nuestras vidas, y ¿el diablo es todo lo malo que
 hay en el mundo? ¿Y las personas no tienen culpa de nada?
 Damián- El diablo… ¿Sabes?, no creo que Satanás sea tan malo como dicen. Y dios no controla el mundo
 que conocemos, a el no le importa nuestro mundo y nos regimos por el libre albedrío.
 Chloe- Si es así como dices y tanto Dios como el Diablo existen, ¿Por qué crees que Satanás no sea tan
 malo? ¿Por qué a Dios no le importa nuestro mundo?
 Damián- Eso es algo que te tendré que explicar otro día, ya es tarde.
 Chloe- Estas loco wn.

Después de esa interesante conversación Damián y Chloe se van a sus casas, o al menos
eso parece. Cuando al día siguiente Chloe regresa al parque, se da cuenta de que todas las
pertenencias de Damián estaban allí "De seguro llegó mas temprano y fue a comer algo"
pensó Chloe, cuando se acerca al banco se percata, que, la chaqueta que Damián traía el
día anterior estaba tirada en el piso "Que descuidado, apuesto a que no tenia ropa limpia
¿Este idiota no puede ser más ordenado? " Pensó Chloe, y se sentó en el banco a esperar
a Damián.

Pasa un largo rato y Damián no llega, Chloe aburrida toma los apuntes de Damián para
distraerse, al ver uno se asombra, pues, lo que antes eran símbolos ahora son palabras "El
wn decidió transcribir los símbolos raros esos, a idioma humano" pensó Chloe riéndose,
pero, los apuntes fueron escritos con tinta y no hay indicios de que sean cuadernos nuevos,
asustada e intrigada. Chloe pasa horas leyendo los apuntes de Damián.
book-open-pages-literature-159872-810x540.jpeg

Se hace tarde, Damián no llega y Chloe termina de leer el ultimo cuaderno. "A Damián
le tuvo que pasar algo" piensa Chloe. Mientras recorre el parque con las cosas de Damián,
ella ve que el parque empieza a cambiar, asustada corre a la salida, pero no la encuentra.
*En este cuaderno dice algo sobre el parque" piensa Chloe. Después de ver el cuaderno,
ella empieza a entender, ella revisa partes de los apuntes rápidamente. Después de eso
ella entiende todo.

 En la mente de Chloe- Damián escribió que este parque no es normal, según esto, el parque es una
 especie de conexión entre este mundo y “El mundo real”. Dice que se puede llegar a el siguiendo una
 serie de cosas raras. Todo lo que tengo que hacer ya está hecho, solo tengo que... No tengo salida, voy
 a recuperar a Damián…

Chloe se acerca al centro del parque, las hojas de los arboles se van tornando blancas,
cada vez aparecen más símbolos y figuras por todo el parque, en el piso hay un camino
de las hojas blancas caídas de los arboles que le indican el centro. Ella se muerde el dedo
para sacar un poco de sangre, y deja caer una gota FUR2hQ.jpg
sobre las raíces de un árbol con todas
las hojas blancas que apareció en el centro de aquel parque. Mientras la gota de sangre
cae se va tornando de color negro, cuando termina de caer en la raíz, el árbol absorbe la
gota de sangre negra y las hojas que antes eran blancas ahora son negras, tree-1.png ) al igual que todas las hojas de los árboles que hay en alrededor. Las hojas negras empiezan
a moverse, y se vuelven un vórtice que envuelven en su totalidad a Chloe, ella aterrada
grita y lo único que ve es un entorno vacío y totalmente obscuro. Una pequeña luz blanca
se ve en el horizonte y Chloe se mantiene estática, de repente la luz blanca cubre todo el
entorno pasando de un sitio obscuro a un lugar totalmente blanco y vacío, sin luz, sin aire,
lo único que hay es un ser sentado a lo lejos. Chloe se acerca y el ser le dice.

 El ser- Hola Chloe.
 Chloe-*Desesperada* ¿Que eres? ¿Como sabes mi nombre? ¿Dónde esta Damián?
 El ser- *Arrogante* Que soy o quien soy… es una muy buena pregunta. En tu mundo a veces me llaman
 salvación, a veces me llaman el creador, e inclusive dicen que soy el todopoderoso, en tu mundo me
 conocen como Dios… Pero lo que soy es la verdad… Me puedes llamar Vreal,
 Chloe- *Intrigada* Así que eres Dios… Damián tenia razón. Si existes… *Decidida* ¿¡Dónde está
 Damián!?
 Vreal- *Suspiro* Ah, Damián, el fue aprisionado por el que me usurpo todo.
 Chloe- ¿Quién?
 Vreal- Ustedes lo conocen como el mal, lo llaman el diablo, el era mi mano derecha, mi ángel perfecto y
 me traiciono, me quito gran parte de mi poder, e hizo creer a todo el mundo que yo era él. Me aprisiono
 en este vacío y ahora todos creen que soy el mal. Damián intento ayudarme, pero, Lucio lo impidió y
 ahora él está prisionero junto a mis otros ángeles.
 Chloe- Con razón Damián dijo que no eras tan malo… ¿Hay alguna manera de ayudarlo?
 Vreal- Si... Me tienes que ayudar a recuperar lo que era mío. Liberarme para recuperar mi poder y
 recuperar a tu amigo.
 Chloe- ¿Que tengo que hacer?
 Vreal- Te daré el poder que me queda y buscaras las llaves que cierran las puertas de mi prisión. En
 este mundo las personas no pueden morir, la únicos que pueden matar son quienes poseen poder. Ten
 cuidado con quien lo tenga.
 Chloe- Ok, estoy lista.

Vreal se levanta y toma el cuello de Chloe transfiriéndole el poder.

 Vreal- Ahora tienes el poder de crear y destruir. Tienes que buscar primero a alguien llamado Gabriel,
 él te guiara.
 Vreal- Por cierto, en este mundo a tu amigo le dicen “El hijo” … Ten cuidado con eso, suerte.

Y así empieza la misión de Chloe para escapar de ese mundo y recuperar a su amigo
Damián.

Imagenes
https://www.pinterest.com/pin/637540890972323226/
http://thecityjournal.net/innovation-in-2017/journalisms-black-book-2017/
http://jpopenstudios.com/jamaica-plain-open-studios/white-tree
https://thewitchessage.com/blogs/news/practicing-witchcraft-what-you-should-know-about-blood-magic
http://www.onlygfx.com/7-black-tree-png-image-transparent/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65