Hola Steemit este soy YO

in #cervantes6 years ago

Hola!! A toda la comunidad de Steemit hoy finalmente me presento con nervios y emoción, bueno creo que los mas importante de este post es el ¿Quién?. NOTA: Lo hago de nuevo pero solo en español por recomendación de un amigo de esta gran y bella comunidad espero no les incomode que lo vuelva a postear-

Captura de pantalla 2018-02-05 a las 5.22.02 p.m..png

Me llamo David Enrique Méndez Torres soy Venezolano por nacimiento, nací en Maracaibo la Ciudad del Sol Amado y el Relámpago del Catatumbo en el estado Zulia en el año 1998, actualmente tengo 19 años de edad soy Bachiller en Ciencias de la República Bolivariana de Venezuela titulo adquirido con esfuerzo en el Estado Táchira, soy una persona llena de pasiones y amor por la vida, me alegra saber que cada dia está lleno de sorpresas y aprendizajes nuevos.

Me considero una persona muy amigable, me agrada que las personas me miren a los ojos y sepan que pueden confiar en mi. Mis pasatiempos o hobbys son varios para no decir que muchos. Lo que mas me importa de ellos es disfrutarlos minuto a minuto con las personas que me rodean o simplemente vivirlo, me encanta el arte y la música me intriga la espontaneidad y la infinidad de innovaciones que pueden existir solamente pensándolo, imaginándolo y plasmarlo en un arte que se conserve de manera infinita.

Desde pequeño me atrajo la música, principalmente por mi Padre que es un fiel amante de la música de mi país, que es el conocido Joropo o música llanera, por ello en mi adolescencia busqué de manera personal entender de la manera correcta la música en su mayor esplendor me inscribí en el Sistema de Orquestas, específicamente en música Tipica con la Guitarra donde aprendí muchas cosas en un par de años.

Actualmente puedo decir que poco a poco estoy orientando lo que quiero para el resto de mi vida, soy estudiante en La Universidad del Zulia LUZ, me estoy dirigiendo a estudiar para ejercer un dia de manera profesional en el área de la salud, para poder ayudar a las personas con los conocimientos, instrumentos y destrezas de un medico de calidad, pienso que cualquier persona requiere una excelente atención cuando de salud se habla.

El arte en la piel es algo que siempre me ha atraído y siempre me ha llamado la atención, a pesar de que actualmente en el mundo en otros países mas que otros existe un Tabú hacia los tatuajes, amo el arte cinematográfico y ver como ha evolucionado de una manera espectacular, si me preguntaran uno de mis ambientes favoritos, definitivamente seria una sala de cine y otra de mis pasiones no menos importantes que las anteriores, Es el verbo de “LEER”, me encanta!, a un nivel impresionante ver en letras un mundo gigantesco de conocimiento y aprendizaje.

En fin, creo que ya es hora de despedirme. Estoy comenzando en esta plataforma con mucha emoción y energía. Soy muy nuevo en esto pero espero dar siempre en cada post mi mayor esfuerzo en mis contenidos. La verdad ahora no tengo tema en especifico para mis blogs, pero espero sean muy interesante y sea para el agrado de todos. Siempre me gustara conocer personas nuevas y algo que me caracteriza es que “Veo el Lado Positivo del Fracaso” estoy abierto para criticas constructivas, recomendaciones y opiniones. Saludos desde Venezuela…

Sort:  

Hola David bienvenido a esta comunidad. poco a poco conoceras esta plataforma, te recomiendo que bajes discord para estar al tanto de los concursos de esta comunidad. te dejo mu ultimo post para que le eches un ojo.
https://steemit.com/photography/@bawer/la-bokaina-de-patanemo-venezuela

please write in English to get more notification @niteshbaniya

Great meeting you and a warm welcome to Steemit. Everyone I've met on here has been amazing & super helpful. I'm sure you'll find the Steemit community very welcoming & kind. Here's a post that help me when I 1st got on here: @niteshbaniya
The Ultra Beginner's Guide to Steemit- What to do 1st
Also if you'd like to know more about me:
"You Never Know" <--- Click to Listen@reecha

Stay in touch and let me know when you post ! I'll be sure to upvote.
Follow @niteshbaniya

Hi, welcome to Steemit. Enjoy this great platform. See you again.

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68