You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Los 5 post que más me gustaron. Día 3. Los Tres Reyes Magos Y La Revolución Cubana.

in #cervantes6 years ago

Vaya mi querido amigo @mendys-soul me he sentido tan identificada con esta publicación, desde la perspectiva de los padres... es angustiante y se nos pone el corazón chiquitito cuando llega sembrina, pues queremos que los pequeños de la casa conserven esa ilusión de la magia de la navidad;Sin embargo, comparto la idea de que como padres, debemos ayudarle a los niños a vivir en ese mundo de magia, y no necesariamente es comprando juguetes, a veces una tierra mojada con buena compañía genera más felicidad que el juguete caro y sin el cómplice que quiera jugar...

Sort:  

Definitivamente mi queridisima @denissebermudez. Yo tuve una ninez muy feliz, apenas sin juguetes. Tambien en aquellos tiempos se jugaba mas con los amigos en la calle. Para ti y tu familia mi carino de siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63214.03
ETH 3274.73
USDT 1.00
SBD 3.86