You are viewing a single comment's thread from:

RE: La casa de doña Elena

in #cervantes6 years ago

Wooow, me fascinó tienes madera para sacar un libro con esa historia! Amé la trama y la sensación fantasiosa pero real! (No se sí me doy a explicar 😅)... Tienes mi upvote y una nueva seguidora! Espero poder leerte más y si tu lo deseas puedes leerme, mi familia es de artistas venezolanos y yo deseo compartir lo que voy aprendiendo a través de aquí... De nuevo está excelente este post. Saludos @devinalivaudais

Sort:  

¡Hola, @desireeart! Me complace mucho que te gustara el relato. Te confieso que, de todos los cuentos que he escrito, este es uno de los que considero más "pulidos". Entiendo lo de la sensación "fantasiosa pero real" jajaja porque significa que la historia es verosímil. De nuevo, agradezco mucho que pasaras por acá. Echaré un vistazo a tu blog también n.n

PD: Coye, lo del libro es todo un reto jajajaja no se me da escribir con tanta extensión.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64