Muerte anunciada (Autorretratos)

in #cervantes5 years ago (edited)

06 de Abril del 2019

Mérida, Venezuela.

 «Cuando los ricos se hacen la guerra son los pobres los que mueren.» 

                                                     Jean-Paul Sartre.

  ¡Espero se encuentren mejor que yo! Pretendo comentarles acerca de un par de retratos y hacer un esfuerzo casi monumental para que eso suceda. A propósito de la grave situación que transcurre en mi país, he tratado de mantener la cordura y la calma en lo que va de éstos días. Como ya les mencioné, crear ha sido mi salvación (o al menos así lo siento) se ha convertido en un hacer diario, casi habitual o esencial como el dormir o comer. Así que me he impedido desaprovechar los días, las horas en las que me encuentro sola en casa, para reconocerme.

 Auto retratarme ha sido un ejercicio que me ha permitido explorar la confianza que me tengo, acariciar mis sentimientos y por sobre todas las cosas practicar la sinceridad que encuentro atrevida y curiosa mientras estoy frente al lente (Ya se volvió un 8 ésto)

El lugar, el sujeto y la cámara. No hay más.

Pero no caeré en palabras vacías, aquí van las fotografías que nacieron hoy:

  ↑  (Primer acto: Traición)  ↑ 

  ↑  (Segundo acto: Señuelo)  ↑ 

  ↑  (Tercer acto: Luto)  ↑ 

Todas sentidas, no les miento.

Y para cerrar el post les dejo un gif que une todos los actos, que espero disfruten.

  ☼  ☼  ☼  ☼  ☼       ☼  ☼  ☼  ☼  


Sort:  

¡Agradecida inmensamente con @cervantes y todo su equipo de curación por su apoyo y por creer! MERCI.JPG

Una belleza, tus movimientos y gestos, la edición: todo. Realmente hermoso trabajo que demuestra que desde la sensibilidad parte todo.

¡Muchísimas gracias @celfmagazine por tomar parte de su tiempo y principalmente por el apoyo ! Me llena saberlo.MERCI.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99