You are viewing a single comment's thread from:

RE: Interfaces en Go (Golang)

in #cervantes6 years ago

Creo que llevas mas avances en tus tutoriales de GO, que yo en los mios de Ruby y Javascript, muy buenos cada uno de tus tutoriales

Este post fue votado por la comunidad y trail @developspanish, comunidad encargada de curar a los programadores, traductores de software y bloggers de informática y tecnología de habla hispana.

¿Quieres recibir mejores recompensas en tus post de informática, tecnología o programación, ayúdanos delegando algo de SP:
1 SP, 5 SP, 10 SP

Sort:  

Gracias, @developspanish. Me alegra que te estén gustando los tutoriales. Creo que he avanzado porque me he dedicado exclusivamente a esta serie, aún queda mucho por ver. Y los tuyos son excelentes, concisos al estilo del elegante Ruby. Creo que los míos son muy extensos, por más que intento reducirlos no me sale. ¡Nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73