¿Dinero fácil con freebitcoin? Funciona y te mostraré como hacerlo.

in #cervantes6 years ago

¿Hola cómo están? Este post es para explicarles una estrategia de ganar bitcoins que es lenta pero segura. Siempre he visto como dicen gana dinero fácil y rápido entre otro tipo de propagandas para que entres, pero he aprendido que lo que es rápido y fácil a veces no es lo mejor, porque es solo una estrategia para que entres y listo. Este post es sobre una página llamada freebitcoin que seguramente alguno de ustedes conocen:

Screenshot_2018-04-15-16-23-31.png

Comienzo

Así se ve la página al comienzo, se trata de un concepto simple, te regalan satoshis cada hora según el número que salga. Como pueden ver allí yo gane 15 satoshi, luego de eso sale una pantalla ofreciéndote un juego dentro de la misma página que es donde me centro yo. Esta es una forma de generar dinero un poco más rápida.

Screenshot_2018-04-15-16-23-36.png

La ruleta mágica:

Se llama HI-LO game y consiste en una apuesta de satoshi y si ganas te llevas los satoshi que apuestes, (asi de sencillo). He visto muchos tutoriales que te dan estrategias largas para ganar satoshi dandole a hi siempre y multiplicar por el doble la cantidad, pero sólo hace que pierdas los satoshi que has invertido y te deja la cuenta en 0 (yo mismo he caido en esas trampas y he tenido que recomenzar de nuevo). Pero gracias a estos fracasos he descubierto que puede funcionar la estrategia si se aplica con pericia y paciencia oberven:

Screenshot_2018-04-15-16-23-44.png

Este es una apuesta de 10 satoshi y siempre voy a aplicar Hi. Se puede apreciar la configuración hecha en mi caso. Tengo 6591 satoshi gracias a esta técnica, pero ha sido con paciencia y mucho cuidado. Ahora procederé a darle HI:

Screenshot_2018-04-15-16-23-48.png

Como pueden ver aquí he ganado 10 satoshi debido a que saque un número mayor de 5250 así que me dan 10 satoshi a mi cuenta de forma directa procedo a seguir jugando con HI sin cambiar:

Screenshot_2018-04-15-16-23-54.png

Aquí se puede apreciar que perdí 10 satoshi, pero ahora vamos a duplicar por 2x lo que aposté anteriormente:

Screenshot_2018-04-15-16-23-58.png

Aquí he cambiado de 10 satoshi a 20 satoshi que es dos veces la cantidad que aposté anteriormente. Entonces jugaré HI nuevamente, veamos que pasa:

Screenshot_2018-04-15-16-24-02.png

Screenshot_2018-04-15-16-24-07.png

¿Siempre voy a ganar?

Aquí he ganado lo que perdí anteriormente y 10 satoshi más, aquí uno podría decir: “Guau si es así entonces siempre voy a aplicar eso y va a funcionar nunca voy a perder”; pero no, he descubierto que aproximadamente son sólo 10 a 13 jugadas en las que funciona. Luego perderás sin poder hacer absolutamente nada hagas lo que hagas, es una configuración de la página, pero siempre tendrás ese número de jugadas seguras. Esta estrategia es aplicable tanto si quieres jugar con HI o puedes jugar con LO pero recuerda es siempre de 10 a 13 jugadas. Siempre termina con la última victoria; luego espera 30 minutos o 1 hora para reclamar tus satoshi por la ruleta y después continúa jugando HI-LO para así poder ganar poco a poco. Con esta estrategia harás poco dinero en un comienzo, pero el truco consiste en que en la medida en que vas aumentando tus satoshis podrás hacer apuestas más grandes. Inicialmente yo apostaba 10 satoshi, pero he comenzado a apostar 80 satoshi lo que me facilita aumentar la cantidad de satoshi que gano por partida. Recuerden siempre terminar el HI-LO con una ganada y luego no se emocionen más de las 10 a 13 jugadas porque perderán mucho y esa no es la idea. He podido llegar hasta donde estoy con paciencia y esfuerzo y ustedes también pueden hacerlo, este es el link de la página espero que puedan al igual que yo ir acumulando más satoshi y llegar cada vez más lejos.

Sin más que decir, si les interesa participar y probar mi estrategia pueden hacer click AQUÍ

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55