You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Las dos cosas que salvaría en caso de terremoto!

in #cervantes6 years ago

Buen post, aqui no tengo que hacer ningún ejercicio de imaginación ni me pondré filosofica o con mentalidad lógica sobre que objetos me llevaría (tipo las preguntas de test sobre que te llevarias a una isla desierta) . Le contaré mi experiencia jejeje vivo en el tigre y se sintió muy fuerte el sismo y lo primero que agarré para salir fue mi celular y mi cartera (donde tengo las tarjetas). Cuando apenas finalizó el movimiento regresé rapido y tome el carnet del seguro medico y el cargador del teléfono. Pienso que fui logica . Muchos de mis vecinos corrieron con el control remoto del televisor en la mano jejeje, una vecina corrió con una muda de ropa porque se estaba bañando y salio en toalla jajaja.

Sort:  

Es cierto en el momento cada quien reacciona de una manera diferente, la clave es la preparación. ¡Muy buenas tus historias y gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69188.87
ETH 3670.63
USDT 1.00
SBD 3.24