You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que no me contó Esculapio.

in #cervantes5 years ago

Hay varias cosas que aplican para mí también aunque no tengan nada que ver con tu carrera, sin embargo, son parte de la vida, supongo. He tenido superiores buenos, no tan buenos, compañeros de trabajos buenos, otros que provoca escoñe... cof, otros no tan buenos... Pero he aprendido, he crecido y lo sigo haciendo.

Confieso que cuando Gina boC me dijo que @ths me votó me alegré mucho :D

Nos seguiremos leyendo


Cuando inicias un camino como éste, todo el mundo comienza a dar consejos y opiniones acerca de lo que deberías hacer o que deberías esperar.
Deberías seguir escribiendo, así que go ahead.
Sort:  

Deniii! Me emociona mucho seguir viendo usuarios conocidos después de tanto tiempo. Claro que nos seguiremos leyendo, un abrazo para ti!!

Posted using Partiko Android

PD: go ahead Deni

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64172.03
ETH 3144.93
USDT 1.00
SBD 3.85