No tengo miedo a los fantasmas

in #cervantes5 years ago

Hola mis amigos. Aquí xanderth13 con una nueva publicación esta vez con un relato de terror. Espero que lo disfruten

Fuente


No creo en fantasmas. O realmente no lo sé. Es que eso pensaba hasta que me mudé a mi nueva casa, no dejaba de escuchar esos sonidos que se asemejaban a alguien que caminaba o golpeaba.








Al principio pensé que era un roedor que había entrado, pero eso no podía explicar las ráfagas de viento ocasionales que sentía a pesar de que las puertas y las ventanas estaban cerradas. Sentía que los muebles se movían de sus posiciones iniciales.




Una semana después y ahora estos sonidos se transformaron de chasquidos y murmullos. Así es que instale algunas cámaras para averiguar si alguien me estaba haciendo una broma o algo así. Esa noche me quedé dormido mientras veía la tele, mi sueño fue particularmente malo esta vez. Cuando me desperté de esta pesadilla, vi la pantalla en blanco de mi televisor, mis ojos parecían estar pegados a la pantalla y luego me di cuenta de que no la había pagado.




Fui a ver la imagenes de la cámara cuando escuché la introducción de mi programa de televisión favorito. Esto me aterrorizó y empecé a cantar por nervios, decía -no creo en fantasmas, no creo fantasmas- repetidamente. Justo detrás de mí oreja izquierda escuché un susurro que dijo, yo tampoco.
Sort:  

Congratulations @donasys! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63