TRABAJOS REALMENTE RENTABLES PARA VENEZUELA (INTERNET)

in #cervantes5 years ago (edited)

TRABAJOS PARA VENEZOLANOS EMPRENDEDORES

Hola como están,no he usado mi blog últimamente por los problemas en mi país Venezuela,pero como siempre salimos adelante.

#ADVERTENCIA:no soy bueno con la gramática al 100% me perdonan esas fallas.

Como notaran para nadie es un secreto que en Venezuela las cosas no están nada bien y ahora con el grave problema de la luz,no es fácil sacar un tiempo para trabajar en Internet sin embargo este post lo hago con la intención de que las cosas en el país se solucionen y dedicado mas a personas que quieran vivir del internet (contando con un buen servicio del CNTV etc)

bien yo personalmente he trabajado con estas paginas pero realmente es esclavisante sin embargo hay algunas que valen la pena y otras no, para mi estas son las mejores.

#Neobux

Es la numero 1 ya que si se le invierte unos meses o un año recolectando por lo menos 20$ podremos comprar un paquete de 10 referidos rentados luego con una buena técnica de administración podemos sacarle una ganancia estupenda y vivir de eso a muy largo plazo. si quieren les puedo expandir en otro post mi opinión de como sacar los 20$ sin invertir.

#Steemit

OK la tenia que incluir por ser muy innovadora,creativa y muy provechosa para sacar lo mejor de todos aquí reluce la creatividad,ingenio,metas,sueños todo lo que queramos expresar pero hey! con respeto simple!si quieres publicar tu pasión ve por ello las personas lo notaran y te apoyaran dependiendo de los like que tengas tendras un margen de ganacia y tu tambien podras colaborar con otros es exelente para todos pero OJO esto es a muy largo plazo para sacar algo decente muchos estamos aquí por lo mismo,espero tengamos suerte.Bien a muy largo plazo lograremos nuestro salario soñado no tengamos dudas.

#2capchap

Sin duda la pagina mas esclavista que conozco pero paga y se le puede sacar algo extra,hay personas que sacan 1$ o 1.50$ al día pero como sabran EN Venezuela el salario mínimo es de 6$ asi que vale mucho la pena.Yo normalmente cuando trabajava por esta pagina cobraba por payeer poca comision y un monedero que ArtM le da ventajas a la hora de transferir a tu cuenta,bien muy recomendable para trabajarla junto a Neobux y sacar su sueldo semanal.

#Fauces #de #Dogecoin

Entiendo muchos dirán pero mejor es bitcoin! claro pero recordemos que el doge es una moneda que vale muy poco fácil de sacar y de depositar ya que tarda menos tiempo en transferirse de un monedero a otro etc.coinpot es la que mejor recomiendo para sacar 1$ al día,los requisitos necesarios son tener un disco duro sano,4gb de memoria y mucho tiempo jaja.A mi me ha pagado 4 beses les recomiendo también dogechain como monedero seguro para tus doges ,bueno hasta hora todo esta bien tengo guardados 2000 doges y gracias a Dios están allí.suerte con este método ya que es menos estresante que la pagina anterior porque solo tenemos que reclamar los doges y las otras monedas.

#MMORPG

Bien nunca has soñado con ganar dinero jugando! pues este es tu método,quiero confesar que yo trabajo en esto como ya lo notaron,es muy simple farmeas el oro y se lo vendes a tu comprador luego el te paga en dolares o en Bolivares.Da mucho mas dinero que 2capchap y las faucet,es difícil dar un estimado de ganancia al día depende de ti ese aspecto pero si te digo que mas de 2$ yo he hecho.

reflexion

Nunca voy a dejar mi país de lado si lo digo Maduro y las fuerzas CUBANAS QUE ESTÁN EN EL ALTO MANDO MILITAR ASÍ COMO LOS PARAMILITARES DE LA GUERRILLA COLOMBIANA Y LOS GRUPOS TERRORISTAS devén irse,bien lo tenia que decir quiero detenerme en los MMORPG ya que puedo dar mucha ayuda en ese haspecto hay Venezolanos que los Banean por pasar oro y otros por simplemente jugar creo que hay que hacer una revision allí 1 dejen a los Venezolanos farmear tranquilos esto va dirigido a las empresas creadoras de MMORPG lol!y 2 dare unos consejos para cuidar su cuenta que no esta de mas. gracias por su apoyo y espero que les guste mi post que por cierto lo hago sin Internet porque no hay lo subo ahora porque llego y tengo que estudiar y trabajar Y SOY AHIROMAN JAJAJA Dios los cuide.

fuente2019-05-11_21-53-28.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73