Mi vida entre libros

in #cervantes6 years ago

Saludos queridos amigos steemians hoy quiero hacer un pequeño post de presentación a pesar de que no es el primero, quisiera contarles un poco de mi y del bienestar que me produce escribir y leer.Screenshot_2018-02-03-12-34-22.png
Soy colombiana, caleña tengo dos hermosos hijos de doce y dos años a los cuales amo con toda mi energía,ser y conciencia.
Amo leer,casa,escribir y disfrutar de la vida.
Por cosas de la vida en mi infancia me comportaba distinto a los demás niños,ya que era solitaria,muy poco social y algo retraída a veces quería jugar con los demás pero no se me hacía fácil entablar una conversación con alguien. Así que desde muy temprano los libros se convirtieron en el escape perfecto para mi.En un libro me divertía,jugaba,interactuaba con los personajes y era la dueña de mi universo,nadie podía entrar si yo no lo permitía así que con más razón los libros eran lo ideal para mi.Screenshot_2018-02-03-12-36-42.png
Con el paso del tiempo me sumergí más aún en la lectura y en medio del caos,la angustia y la preocupación que me generará algún momento difícil siempre había un libro para abstraerme de esa situación,pronto empecé a escribir diarios y cuentos y me fascinó por lo cual aún lo disfruto,desde ese entonces escribo para mí no sé qué tan buena soy pero eso me ayuda a relajarme.Screenshot_2018-02-03-12-37-44.png
Hubo una época en que me interese más en otras actividades pero la lectura y la escritura siempre están presentes para mi siempre que hay un espacio siempre hay un buen libro.
Este plataforma me encanta aprendo cada día que la abro algo nuevo para mi es un gusto leerlos y espero que a ustedes también les guste leerme
Gracias amigos
Screenshot_2018-02-03-12-37-44.png

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68072.80
ETH 3780.85
USDT 1.00
SBD 3.72