¡Loro Viejo SI Aprende a Hablar!

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola, Hola mis queridos steemians, de nuevo yo por acá, no, “no estaba muerta, estaba de parranda”, como dicen por ahí, pero aquí estoy, solo fue una pequeña ausencia debido a problemitas de salud, ya resueltos, cabe destacar, ahora sí, pilas recargadas y volviendo a lo que de verdad interesa, hoy les traigo un post dedicado a una de las personas más importantes de mi vida, Mi Héroe, Mi Papi, El Abuelo "Pai", o sea mi padre, pero enfocado en lo que dice el título de mi post “Loro viejo si aprende a hablar!”, y ustedes se preguntarán ¿a qué se refiere con esto?, ¿qué tiene que ver ese dicho con su papi?, Pues les digo, tiene que ver todo, les explico, mi papi, el Sr. Jorge González, siempre fue la cabeza de la familia, el trabajador, el pilar fundamental de la familia, el que nos mantuvo siempre y cubrió todas y absolutamente todas nuestras necesidades, el que siempre está, nunca faltó a dormir en su casa, nunca llegó tarde borracho, no fuma, jamás le levantó una mano a mi mami, no tiene vicios de juego, nunca permitió que mi mami trabajara porque ella debía dedicarse única y exclusivamente a cuidarnos y protegernos, por esto y muchas cosas más es y sigue siendo un padre ejemplar, perooooooo, nunca falta un pero!,

Fue un papá de la vieja escuela, a que me refiero con esto, pues les cuento, mi papi llegaba a casa y encontraba comida lista y servida, se sentaba, contaba las anécdotas del día, comía y listo se paraba y se iba a su cuarto a bañarse y toda la cosa, sienten que le falta un pedazo a la historia verdad?, pues sí, si le falta!, resulta que este papi en casa no hacía NADA, no recogía su plato, no lo fregaba, no sabía cocinar, ni planchar, ni fregar, ni lavar, dejaba la ropa regada por todos lados, en fin era un total desastre, porque él solo sabía hacer su papel de papá trabajador y dador de todo lo que necesitábamos, pero mami así lo aceptó, así lo acostumbró, y así pasaron y pasaron los años...... y señores aquí viene la parte cruel de la vida, luego de 40 años de casados, tres hijas, cuatros nietos, toda una vida y una historia de vida hermosa con sus altos y bajos pero vivida siempre junto a su familia, esa misma vida decide que el 04 de Noviembre de 2016, la vida de mi papi y la de nosotras diera un giro de 360º, llevándose a su otra mitad, su complemento, su compañera durante 40 años, su “cari” ya no estaría más a nuestro lado.

Hoy día, un año después de este capítulo amargo en nuestras vidas es como mi papi se convirtió en todo un cheff, o como le dicen sus nietos "El Cheff Abuelo Pai" y amo de casa a tiempo completo, en las imágenes que verán a continuación podrán comprobar como aprendió, hace tortas exquisitas, panes como todo un panadero profesional, unas mermeladas dulcemente tentadoras y unas comidas deliciosas, friega, lava, hace todo y más de lo que en 40 años jamás hizo; yo personalmente siento que se refugió y se avocó a todo lo que mami sabía hacer para que de alguna manera ella, esté donde esté, se sienta orgullosa de él y de alguna manera se sienta satisfecha y complacida de que sus 40 años de matrimonio no fueron en vano y le enseñó todo lo que ahora a sus 64 años él sabe hacer tan delicioso y más de lo que mi mami nos hacía. Amigos con esto quiero decirles y hacerles entender que los dichos existen porque son la vida misma, no porque alguien los inventó porque así se le ocurrió, no es así, como pueden notar “NUNCA ES TARDE PARA APRENDER”, este dicho aplica a mi papi, pero también les digo, todo, todo en la vida tiene sus excepciones porque con este relato les puedo demostrar que ¡Loro viejo si aprende a hablar!, todo está en ti y en las ganas que tengas de vivir, el amor que sientas por Dios, por la vida, por ti y por tu familia, estas son las cosas que te mantienen vivo y te impulsan a vivir y disfrutar de la vida!, porque como también dice un dicho “Nadie dijo que la vida sería fácil, solo que valdría la pena vivirla!”. Que tengan el mejor día posible. Hasta la próxima!

tortadepai.jpg

PAN1.jpg

PAN2.jpg

pan3.jpg

MERMELADA.jpg

NOSOTROS.jpg


El Cielo es el Límite!

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Gracias nuevamente amigos the Union, por el apoyo, seguimos aprendiendo y creciendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67751.96
ETH 3530.87
USDT 1.00
SBD 3.16