RELAX!!!

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas tardes, nuevamente, saludos a toda la comunidad steemiana, en esta oportunidad les voy a contar lo que me mi hija de 11 años, Andrea Valentina Alarcón González me dijo sobre una foto que se tomó el fin de semana pasado de camino a casa de los primos Ana Paula y José Ramón, ok aquí les va, era domingo, casi medio día, íbamos todos en el carro y de repente Andrea me enseña su Smartphone LG K7 y me dice “mami ve, esta es la foto que vas a subir a steemit esta semana”, cuando volteo a mirar me encontré con esta imagen

RELAX.jpg

En seguida le pregunté ¿Qué significa esa foto para ti?, porque te cuento que si quieres que la suba a esteemit debe tener contenido, y me respondió, “bueno para mi significa, RELAX, paz, libertad, luego se quedó en silencio unos segundos y me dijo “si tuviera una cámara de verdad verdad, tomara mejores fotos para que las subieras a steemit”, y yo quedé así como ¿qué es esto?, gusto por la fotografía, preocupación por los ahorros familiares o simple manipulación????. Luego me dijo que en realidad le provocó hacer eso porque se sintió por un momento fuera de este mundo con la brisa pegándole en la cara, el paisaje y pues le provocó sacar el pie por la ventana del carro y sentirse libre de hacer lo que quiere y le provoca sin que le digan que no se puede, porque es muy costoso, me dijo “sí mami, en serio, es una de las pocas cosas que puedo hacer sin que tengamos que gastar dinero, porque sentirse relax no tiene precio, soñar que estoy en otro país no me cuesta nada y me hace sentir relajada, todo está en la mente mami!”. Señores como se dicen entre ellos (Maximiliano y Andrea) ¡TURN DOWN FOR WHAT!, o lo que es lo mismo quedé troleada, así hablan los chamos ahora. Pero estoy orgullosa de mi hija porque está clara de la situación que está viviendo en estos momentos y de lo que quiere en la vida. Amigos Soñar NO CUESTA NADA, como leí en estos días “El primer paso no te lleva a donde quieres ir pero te sacas de donde estas”, este es su primer paso, el primer paso de Andrea Valentina. Nos vemos en el próximo post.


El Cielo es el Límite!!!

Sort:  

Me encanto este post. Los niños son muy inteligentes y tienen muchas ocurrencias. Ya te estoy siguiendo y te dejo mi upvote.

wow... gracias totales @jjuuaanchoo, de verdad que si los niños son lo máximo, ya me pasó por tu perfil y te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68321.07
ETH 3570.72
USDT 1.00
SBD 3.18