“Insistir, Persistir, Resistir y nunca Desistir”

in #cervantes6 years ago (edited)


Feliz Domingo mis Steemias.

Hoy les traigo un vídeo súper especial y un poco cómico que hice de mi bebé de 2 años, Emiliano y su papi @alarconr22.arte, en el mes de Noviembre del año pasado cuando estábamos preparando todo para montar la navidad en casa, un vídeo que demuestra el resultado de aplicar el lema “Insistir, Persistir, Resistir y nunca Desistir”, y sí, ustedes se preguntarán ¿Y cómo un bebé de 2 años nos va demostrar tantas cosas a la vez?, yo les responderé, pues véanlo! y sabrán por qué y les aseguro que desde el momento que lo vean más nunca dejarán que nada los detenga de hacer algo y culminarlo, les puedo confesar que a mí, este momento que logré captar con la cámara de mi BLU R1 HD, me certificó que en verdad el que quiere algo puede lograrlo y que para ello siempre habrán caídas, intentos fallidos, obstáculos, pero la insistencia, persistencia y las ganas de lograrlo te harán capaz de hacer lo que sea, así como lo hizo Emiliano, después de varias caídas, al lograrlo y saberse capaz de poderlo realizar, demuestra su satisfacción de haber alcanzado su objetivo con una gran sonrisa. También podrán notar un factor súper importante, todo esto Emiliano lo logra porque se siente apoyado y seguro ya que papi está ahí cerca para brindarle ayuda y protegerlo por si cae. Por lo tanto denle a sus hijos CALIDAD, no CANTIDAD, escúchenlos así sea 5 minutos, pero 5 minutos diarios dedicados únicamente a ellos, a escucharlos, a atenderlos y entenderlos, solo con eso ellos se sentirán queridos e importantes dentro de su núcleo familiar y tendrán excelentes resultados en su entorno y vida diaria, serán seres humanos seguros de sí mismos, con una alta autoestima, capaces de lograr todo lo que se propongan y con valores sólidos para la vida. También serán capaces de sabotear alegremente y dando el toque cómico a la grabación como hizo Maximiliano, (siempre lo hace). Por eso son MI MUNDO!!!, por eso AMO a mis Ositos desde el más grande hasta el mas chiquitito!!!.

Hasta la próxima.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

ese niño tiene mi voto!

emiliano, si que es insistente jajaja, que hermoso, dios lo cuide!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69626.65
ETH 3615.66
USDT 1.00
SBD 3.25