Cervantes Meet up Maracay ¡Una experiencia increible!

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Buenas, buenas steemians!


Hace un par de días tuve la oportunidad de asistir al Meet up de @cervantes realizado en Cito Bar, ubicado en el CC Hyper Jumbo de Maracay; créanme cuando les digo que fue GENIAL, y les daré una lista razones por las cuales pienso que fue una maravillosa tarde.

* Tuvimos una excelente ponente frente a nosotros, Joney Castellanos o como la mayoría la conoce @bitcoinroute


* El conocimiento y la motivación no pararon


Cada palabra que salía de la boca de @bitcoinroute era de impacto para cada uno de los presentes, aprendimos con cada frase que decía, pero sobre todo nos motivó a seguir, crecer y no decaer.

"Todos pasamos por las mismas pruebas en steemit" @bitcoinroute

Fue una de las frases que quedaron dando vueltas en mi cabeza, todos los que estamos empezando vemos muy lejos todo el proceso de subir los votos y la reputación, y vemos aún más lejos a todos los peces grandes olvidándonos incluso que ellos también estuvieron como nosotros.

Además, Joney nos invitó a apoyarnos como comunidad hispana y nos dio algunos tips para hacernos más fuertes.

"Para crecer: comenta, vota, comparte y publica; todo en conjunto" @bitcoinroute

Por supuesto siempre fijándonos en un contenido de calidad; eso jamás debemos olvidarlo.

* Nos divertimos un montón


Esa tarde de jueves nos reímos por montones cada vez que nos sentíamos identificados con algo de lo que Joney hablaba; durante el break (mientras yo estaba sentada sola en una mesa) los observaba a todos reírse, abrazarse, tomarse fotos e inclusive conocerse; no crean que los demás eran malos conmigo, en realidad yo tampoco hice mucho esfuerzo en socializar pues llegué un poco tarde y ya todos estaban en grupos.
Para finalizar con aún más risas nos regalaron el Stand Up Comedy de "La Pura Comedia", sin duda alguna un excelente show.

_


Quiero agradecer profundamente a @cervantes por brindarnos la oportunidad de asistir a eventos como este y a @bitcoinroute por regalarnos su tiempo, sus vivencias y sus enseñanzas, ¡GRACIAS!.


Todas las imagenes mostradas en este post son de autoría propia, tomadas con la camara de un Moto G 2da Generación.
Sort:  

Me alegra que hayas podido asistir. Me fuese gustado estar allí.

Si amiga, tienen que ir a alguno en Caracas! Es lo mejor!

Hola que bueno tu primer Meet Up. Yo soy nueva en la plataforma y estoy muy ansiosa por poder asistir a uno.
Se ve que estuvo muy bien organizado.

sigueme

Si es excelente, yo no puedo esperar al siguiente! :D

Que buena descripción de nuestra tarde en el Cervantes Meet Up! Una gran tarde adquiriendo mas conocimientos sobre Steemit y más! Hasta el próximo Meet up, sáludos!

Hasta el próximo, espero poder compartir un poco más :D

Hola, es increíble saber que en la ciudad jardín muchas personas están conociendo esta plataforma. Saludos.

Si, de verdad que somos una comunidad bastante grande! :D

wow que padre eso que estan haciendo, me encanta, y tambien la integración de las personas como comunidad.

si, es muy bueno :)

Hola que bien , seguro fue una experiencia enriquecedora, espero poder asistir al próximo evento la integración y organización es la clave

Ojalá tengas la oportunidad de asistir, es lo máximo. Saludos!

halo kawan stggmit dan esteem

Bravo mi Dore!!! 😘

¡Excelente! Vale la pena asistir a estos eventos porque se aprende de los grandes ... gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59