Un regalo Madre Tierra

in #cervantes6 years ago (edited)

A veces, en el ajetreo del día a día no llegamos a percatarnos de esos detalles que nos regala la naturaleza, fue mi caso hasta que decidí tomar un descanso de un largo día en la universidad, observé desde mi asiento un ramo de flores, no, no era el típico ramo de rosas con un mensaje en un extremo, sino este pequeño ramo, que después de un largo día llegó como un regalo de madre tierra hasta mí, recordándome que en un pequeño detalle; puede entregarnos un gran obsequio

Fotografías de autoria propia

Sort:  

Increible, tus fotos están muy delicadas y bonitas, me gusta tu trabajo sigue así. ¡Saludos!

Muchas gracias. Un abrazo!

Previosas flores amigo

excelentes fotografías y si, a veces hay que tomar un respiro de un día ajetreado y ver las cosas maravillosas que nos rodean.

totalmente, justo y necesario jajaj, Gracias.

Están muy lindas tus fotos. Gran trabajo!

Muchas gracias.

Que tiernas la fotos, me gustaron muchoo. Sigue así!

Gracias por seguir de cerca este espacio.

Muy lindas fotos, espero ver más pronto.

Gracias. Pronto habrá mas.

Ay yo adoro esas florecitas, entiendo a qué te refieres con ese pequeño ramo, y son sin duda un encanto. Las tuve en mi jardín de pequeña y ya más nunca las vi sino hasta ahora, y siempre me han encantado. Hermosas fotos!

Jaja que bueno que te guste y consiga en este post recordar esos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56