# la practica ase al maestro | Evolución de mis personajes

in #cervantes5 years ago

Hola que tal, quería hablarles de un la evolución de personaje de una de las historietas o mangas que esto elaborando, !!!Si creo que mas del 90% de las personas que dibujan y son fans de el anime que querido hacer uno¡¡¡, y mi caso no es excepción.

100_4388.JPG

Ella es Marie Galvaan persefone y antes verse así sufrio muchos cambios todo empezó ase poco mas de un año cuando todavía era sol persefone

100_4191.JPG

Como pueden notar eran otros tiempos y mis capacidades para dibujar aumentaron desde entonces, Aquí Persefone parecía mas bien una especie de elfo, y en ese tiempo contaba con muy poco presupuesto por lo que no se podía gastar tanto en su vestuario jajaja.

Pero crear personajes es lo que mas me fascina de dibujar y mientras la historia evolucionaba los personajes con ella.

(

En este punto se ve como mejore en la anatomía dándole una composición del cuerpo mas natura, y paso de ser una elfo a una especie de diosa de la muerte y de ser un personaje secundario a ser una Antagonista.

Pienso que se me da relativamente bien crear personajes, pero por otro lado crear la historia o ser editor es mucho mas complejo, ya perdí la cuenta de las beses que cambie el desarrollo de la trama y actual mente aun tengo ciertas inseguridades de como va.
tanta fue la evolución de la historia y de muchos personajes que en la actualidad persefone actualmente es así.

100_4381.JPG

O asta que le haga algunas mejoras, quizá luego les muestre la evolución de otros personajes claro si les gusto

o incluso si necesitan ayuda con el diseño de algún personaje no duden en escribirme.
pero no en la edición de las historias en eso yo soy el que necesita ayuda jaja.

bueno sin mas que decir, gracias por leer

Ultima publicación: una de mis personajes favoritas de los videojuegos Miss Fortune :3 https://steemit.com/cervantes/@eduardomax/liga-de-legendas-or-dibujo-y-historia-de-senorita-fortuna

Sort:  

Interesante evolución, en general, buen post (para mejorar, cuidado con la ortografía) upvote!

Congratulations @eduardomax! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62