Mi tristeza es mi alegria/Poesia/Mas Libre.

in #cervantes6 years ago (edited)

Que tal ¿Como están comunidad de steemit?

En esta oportunidad les ofrezco un trozo de mi alma.

En esta oportunidad teniendo de fondo un "Bombo y Caja" (Rhythm And Poetry)

Les redacto esta presentación para luego mostrarles una poesía que fue escrita por mi persona; Eladio Castro García @elcascriollo.

elcas.jpg

En un momento en el cual estaba en una reunión, ya que un compañero de trabajo estaba cumpliendo años y todo el team de trabajo hizo acto de presencia. @nortedelsur @alcayatapro

snap.jpg

Yo en ese momento estaba pasando por una triste sensación de soledad a pesar de que estaba rodeado de unas hermosas personas, pero a veces nos pasa eso, es complicado mostrar una sonrisa en momentos los cuales el alma y el espíritu se separan y le dan paso a la soledad.

Me toco drenar ese pesar de la única forma que se, escribiendo.

Luego de eso me sentí un poco mejor, me integré a la reunión, está ya estaba repleta de alegría y música.

Y así fue como toda mi tristeza desapareció. La escritura y la música unieron mi alma y mi espíritu.

foto3.PNG

Gracias vida por darme este don que es "Mi Tristeza y mi Alegria"
Espero sea de su agrado hermanos y hermanas.


Contigo aprendí que aveces no las se todas
Que el mar le da libertad al agua pero la arena
el limite de las olas.
Solo quedo la espuma sobre aquella playa.

Contigo aprendí que algo tan básico y natural.
Las rosas por mas hermosas que sean,
son rosas y con ellas,
llevan por naturaleza filosas espinas.
Yo por querer tener la rosa mas hermosa me quede
con la espina de tu olorosa flor.

Contigo aprendí que el amor cuando somos jóvenes es una lucha,
entre dos egos, entre dos niños peleando por
quien ama mas y por quien demuestra mas, que egoísmo.

Contigo aprendí el daño que hace el cigarrillo pero como el amor,
una vez que lo pruebas se adhiere a nuestro cuerpo.
Como me cuesta no fumar y dejar de amar.

ElCasCriollo.

Sort:  

Muy bonito, soy venezolana en España ya te he comenzado a seguir.

Gracias nena, un gran abrazo desde tu pais.
Dejen por discord tematicas, usuarios: EladioCriollo, inspirenme.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58