Jugando en casa: Pocos recursos, mucha creatividad.

in #cervantes6 years ago (edited)

16195552_10211875640677291_8068389485780004517_n.jpg

¡ Hola a todos por acá! me apena un poco que tenía bastantes días sin publicar acá en Steemit; la vida en Venezuela a veces resulta ser más compleja por pequeños detalles de lo que cualquiera podría imaginar. El trabajo, otros proyectos y un bloqueo creativo me impedía colocar mis dedos en el teclado para escribir y publicar.

Durante el bloqueo creativo recordé un "atacazo artístico" que tuve hace un año cuando decidí tomar fotografías caseras con mi teléfono celular ( de una gama muy sencilla) y hacer montajes de dibujos en digital combinados con viejas figuras coleccionables de un juego de rol ,llamado Heroclix, que tenía desde niño. Me causa gracia recordar como le suplicaba todos los viernes a mi abuela para que me comprara figuras de estar, por supuesto, especialmente de personajes de Marvel.

¿El resultado de esa aventura desde el comedor de mi casa?

Fue una breve historia sobre un combate entre Greymon( personaje de Digimon, Hobgoblin contra Spiderman, que defendía, junto a agentes de Shield,la sala de mi hogar de aquel brutal ataque.

Mi mamá se escondía de aquel escenario, yo fotografíe lo sucedido, pero vamos ¡Soy periodista!


Mi hermana cerró la puerta de la habitación, la comida en la cocina se quemaba y la guerra apenas empezaba.


Para esa época no conocíamos a Thanos y la guerra de Infinity War pero todos en mi casa temían por el resultado de esta dura batalla cuando mis figuras de Heroclix cobraron vida esa mañana.



Yo ese día soñé esa batalla en mi mente y volví a ser un niño. El desenlace de la historia queda en la imaginación de ustedes.


"Todo niño es un artista, el problema es seguir siendo un artista cuando creces".
Pablo Picasso

1-divisorio.png

ezgif.com-video-to-gif.gif

RECUERDA VOTAR, COMENTAR Y DARLE RESTEEM SI TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN. CUANDO PERSONAS COMO TU VOTAN AYUDAN A QUIENES VIVÍMOS DE NUESTRO TRABAJO ARTÍSTICO EN #STEEMIT.

Gracias @cervantes , @elarca @celfmagazine y @curie por su apoyo anteriormente.

Sort:  

jajajajajaja Está buena la solución al bloqueo creativo

Vagancia social chamo

Jajaja están muy de pinga esos montajes bro. También me recordó a las infinitas historias que armaba con mis juguetes, creo que ahí surge parte de la imaginación de todos nosotros. Espero tu cómic.

No hay que dejar morir la imaginación y menos ahora donde existen lugares como steemit que te permiten generar ingresos a traves de lo que imaginamos y ejecutamos. Gracias bro, el comic viene!

jajaja buenísimo como me flipan estas cosas, enhorabuena, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Gracias por todo el apoyo de @sancho.panza y todo el maravilloso equipo de @cervantes que trabaja todos los días sin descanso para apoyar y seguir construyendo la comunidad hispanohablante valorando el buen contenido. Me infla de orgullo y felicidad saber que este post gustó, más por el hecho de saber que hay un grupo de gente talentosa apoyando mis post que por la recompensa en si. Abrazos y éxitos!

Jjajajaj que divertido, no pude evitar sonreir mientras te leia, y que buenos montajes tienes gran noción de perspectiva, la mía es pésima xD Por cierto, muchas gracias por la cita

"Todo niño es un artista, el problema es seguir siendo un artista cuando creces".
Pablo Picasso

La amé

Releyendo mi post vi unos errores ortográficos por ahí, me contenta que a pesar de eso leyeras, te divirtieras y volvieras a la infancia un rato como yo lo hice. Gracias por tu apoyo men!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71055.62
ETH 3810.07
USDT 1.00
SBD 3.47