Mi primer Sketchbook tour

in #cervantes6 years ago (edited)

Mi primer Sketchbook tour (1).png

Collage realizado por mi en Canva con diferentes fotografías de mi cuaderno de dibujos y una foto que me tomó mi mamá con autoretratos dibujados en mi Sketchbook


Aunque mi nombre de usuario es @elcuentacuentos, y este es un espacio compartido para los cuentos, las artes y el acontecer mundial, debo decir que una de mis pasiones más grandes es dibujar.

Dibujo desde que tengo memoria y mi mamá siempre cuenta que desde los tres años llevaba sin falta lápiz y papel en mano a cualquier lugar. A los siete años hice mi primer dibujo de Dragon Ball, y debo decir que quedó más exacto de lo que esperaba. Para cuando tenía diez ya mis amigos me pedían que les vendiera mis dibujos. A los doce realicé mi primer curso de dibujo de apenas tres clases, luego fuí por un segundo nivel que fue tan breve como el primero; esa había sido toda mi experiencia académica como dibujante. A los 13 años descubrí el manga japonés y me enamoré del estilo y sus historias, mis abuelos y padres me compraban varios tomos y comics americanos de #Marvel y #DC.

Pasaron los años y a los quince emprendí mi propio manga, el cual aún está en proceso, luego de casi diez años de su inicio. No fue hasta los diecinueve años cuando empecé a dibujar en digital utilizando Adobe Photoshop con una vieja tableta gráfica Wacom que me regaló el hermano de mi mejor amigo. Y bueno, tuvo que ser a los veintitres años cuando me regalaron mi primer sketchbook para hacer bocetos en cualquier momento. Mi novia me lo regaló con mucho cariño en mi cumpleaños y allí dibujé desde marzo de 2017 hasta agosto de ese año.


Mi primer Sketchbook tour subido a mi canal de Youtube


El intro lo hice al estilo Marvel y lo edité en Sony Vegas pro 13


Como si fuese poco, no fue hasta mis veinticuatro cuando hice mi primer sketchbook tour, esta semana, para compartir con la comunidad de #steemit las ilustraciones de esa libreta que me regaló mi novia, con el anhelo de que @cervantes, quien ya me ha dado su valioso apoyo anteriormente, me vote este post que hice con mucho amor con el fin de recaudar los fondos necesarios para comprar más materiales de dibujo e incentivar a otros usuarios a subir sus propios sketchbook tour por acá.

En el Sketchbook tour hago referencias:

Fullmetal Alchemist

Dr. Jekyll and Mr. Hide escrito por R. L. Stevenson

La modelo Jessica Beppler

Protestas en Venezuela

La película Fight Club

A mi novia, compañera y amiga @mariabutto

1-divisorio.png

Todo el material fue grabado con una cámara FujiFilm semiprofesional Finepix S4250

Capture de pantalla durante el proceso de edición del material en Sony Vegas pro 13

La musicalización del vídeo la realicé con música folk sin copyright descargada desde Youtube

ezgif.com-video-to-gif.gif


Llevo un mes en Steemit y aún no he visto Sketchbook tour por acá, me gustaría con mi post incentivar a todos los artistas gráficos a unirse a este tipo de iniciativas. Espero les guste y aporte. Si tienen sketchbook tour me gustaría verlos y apoyarlos con mi voto.

¡Recuerda votar, darle reesteem y comentar!

Sort:  

Que talento! Magníficos diseños, realmente ver sketchbook en Steemit es poco usual, quizás y sea una innovación. Saludos

gracias hermano! como haces para siempre ganar el concurso de películas de Moviepic? jajaja he estado pendiente de participar también por ahí

JAJAJAJA tan solo he ganado un par de veces. Creo que son casualidades, la primera realmente no sabía y le pregunte a un amigo y me la dijo. La más reciente que gané si llegué a ver la película. En cuanto a los otros concursos muchas veces no tuve idea de cual se trataba. Creo que si tuviese algún secreto para ganar, sería ver películas poco conocidas los domingos. Jajaja

Excelente! Te deseo éxitos yo voy pendiente de participar. En mi blog tengo varias reseñas de películas si vas pendiemte

Que buena iniciativa buscare uno de mis sketchbook a ver si me animo, yo tengo una Fujifilm Fine pix HSR , muy buenas tus ilustraciones, se nota que te gusta y te diviertes creandolas.

Gracias hermano! Amo dibujar siempre he querido vivir del arte y estoy apostando a Steemit para que sea posible vivir bien de mis dibujos. Tienes dibujo? Animate a subirlos en vídeo contando anecdotas , por aquí casi no se ven sketckbook tour y quisiera hacer concursos.

Buenísimo, gracias por compartir! La realización está espectacular, me gustan estas experimentaciones desde la plástica, libera la mente y el espíritu. Muy bien que nos hayas mostrado el proceso de realización. Excelente Post.



Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

Gracias siempre a @celfmagazine por el apoyo que brindan y la curaduría social basada en aportes a nuestro contenido. Estoy a la orden, vienen más sketchbook tour de mi parte y quiero incentivar y apoyar a todos los ilustradores por acá a que hagan uno propio. Es muy divertido!

Que excelente, nos complace ver tu experiencia y proceso para llegar a ser el artista que eres hoy. Gracias por compartirlo con nosotros. Te recomendamos además aprovechar las herramientas que la blockchain ofrece, tales como http://dlive.io

Un abrazo.

Gracias amigos de @elarca por su apoyo y recomendación. Lo tomaré en cuenta desde ya.

Para mi es un honor que Dali comparta mi contenido, eso me ayuda a esforzarme más en el futuro. Gracias por el apoyo siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73