You are viewing a single comment's thread from:

RE: «Solo vinimos a jugar | Concurso motiva2 al mejor artículo motivacional»

in #cervantes5 years ago

¡Por dios, me va a explotar la cabeza! ¡Esto estuvo muy bueno!

   Sobrepasó mis expectativas: fue interesante, útil, motivador, ¡y hasta necesario! Cada vez quedo más contento con los aportes que dan los participantes al concurso, y este ha sido bastante motivador. Me encantó el tema que elegiste, fue original y (de nuevo) muy útil.

   Te agradezco mucho por este aporte y apoyo, @charjaim. Realmente es honorífico para mí que me menciones en este artículo y que estés participando en esta pequeña actividad interactiva que se me ocurrió.

   ¡Un abrazo de despedida! ¡Adiós!

Sort:  

Pues me siento muy satisfecha si logré el objetivo que es motivar a quienes se inician o se sienten un poco desanimados. A mí me encanta esta red, ha sido una tabla de salvación, pasar rato escribiendo o pensando en qué tema desarrollar y andar por la vida agarrando pistas para luego desarrollar ha sido una manera de ocuparme muy agradable y sí además motivo a otros para que se sumen a la escritura mejor aún.
Sin despedidas, seguimos en contacto, saludos cordiales.

   ¡Totalmente de acuerdo! Yo también estoy disfrutando mucho el tener la mente ocupada todo el tiempo maquinando y maquinando qué sería bueno tratar en el siguiente post y así y así. Empiezo a creer que la razón por la que me gusta tanto tu contenido es porque escribimos con ganas similares. ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96