Sort:  

Acá está el link del artículo original que fue publicado por mí el 23 de julio de 2013. El contenido plagiado por La arepa en línea fue publicado 4 años después, el 21 de agosto de 2017. Incluso un año después de la publicación de mi libro en Amazon, la cual data de agosto de 2016 y fue reseñado debidamente en el link de la imagen del post publicado acá. Además hay otra diferencia importante, yo coloqué mis fuentes de investigación, los señores de la Arepa no.

Entonces permiteme retractarme y quitar mi comentario.

Te recomiendo ya que el contenido es tuyo que le responas a @cheetah

Sí, a ellos les respondí. Por cierto, continuaré publicando contenidos de este tipo. También me sirven para impulsar mi libro. Un abrazo y en lo que a mí respecta, cerrado el tema y espero el borrado de tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73