Fluir los pensamientos

in #cervantes6 years ago

Buenas noches amigos de steemit. Esta noche les traigo una foto la cual me tome sin ninguna intención hace unas semanas atrás. hace un momento visualizando fotos viejas en mi computador, me detuve justo en ella y, empece a pensar un poco lo que realmente es importante para la vida de cada uno de nosotros, recordaba que al momento de tomarme esta foto corría un gran peligro, debido a que esa es la azotea del edificio en el cual resido, pero justo en ese momento no veía peligro alguno, hoy recuerdo y pienso... Que hubiera ocurrido si un fuerte viento hubiera azotado en ese momento, que hubiera ocurrido si me descuidaba por tan solo un segundo... Pero lo que mas me impresiono no fue pensar en los peligros que corrí, si no en lo que realmente significa la vida, y las metas que cada quien quiere cumplir, antes de que ese pequeño descuido, o esa fuerte brisa lleguen a nuestra. Las persona con quien compartes tu vida y mejores experiencias. Para mi, mi familia y mi pareja son muy importantes en mi vida, debido a que, gracias a ellos soy la gran persona que con orgullo digo ser, me han enseñado tanto, y no solo de manera verbal. Con ellos he vivido muchas experiencias las cuales me llevan a concluir en el gran amor, sentimiento y aprecio que tienen hacia mi y yo a ellos claro, hemos pasado muchos momentos de felicidad, de tragedia, pero lo mas importante, siempre tenemos una sonrisa y mucho amor que ofrecernos. porque como todos sabemos, después de la tormenta, viene la calma.

1517096167111.jpg

Gracias a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68