Mar entre dos. "Una vieja canción"

in #cervantes5 years ago

Odio el maldito hola de tus ojos
y los míos llenos de ¿como estas?

Odio que así me quites la mirada
y la mía te siga y quiera más

Odio hacer canciones para nadie
esta nunca la vas a escuchar

Odio morir en seco por mi suerte
al ver que existía alguien mas
al ver que me moría en realidad
al ver que me extinguía de verdad.

Jure el fin de semana conocer
¡esta vez si me le voy a acercar!

Una canción vieja en mi cuaderno
juraba te la iba a dedicar

Pero me temblaron las manos
sentí mi corazón estallar

y cuando vi, besaste sus labios
mi mente se fue hacia otro lugar
un sitio donde no había nada
el sitio donde quería estar

Lluvia entre tú y yo, un mar entre los dos
como nadie en este mundo te amare, solo ríe, sueña
y se feliz.

Sin títuloddd - copia.png

Todo lo que leas de mi aquí, es de mi autoría.
Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81