Las mejores experiencias se quedan en el corazón...

in #cervantes6 years ago

Buenas noches comunidad de steemit!! Espero hayan tenido un muy lindo día. Como dije en mi presentación estoy en la recta final de mi etapa de bachillerato, en tan sólo unos meses recibiré mi título de Técnico Medio y pues, tomaré otro rumbo en mi vida...

Hay días en los que despierto un tanto nostálgica y es que, como les expliqué estudio en el mismo colegio desde que tenía 4 añitos de edad. Ese colegio me dio las mas lindas experiencias, anécdotas como las quieran llamar y el día de hoy decidí compartirlas con ustedes...

Durante mi estadía en el colegio tuve un sin fin de actos, exposiciones, presentaciones, convivencias y por suerte soy una persona a la que le gusta capturar todos los momentos... Entre los que más destacan son:

"El pregón" - 5to año.

Esta es una tradición que tiene el colegio dado que con el pregónn se da la apertura a la semana Cristo Rey y los encargados de este evento siempre serán los alumnos de 5to año. Mi pregón fue el 2016 y fue el año donde la Décima promoción brilló más que nunca.

Convivencias:

Estas llamadas convivencias son algo así como un retiro espiritual, es una actividad que realiza el colegio cada año a toodos los años por un día entero (aunque en 5to y 6to año fue por una noche entera). Estas convivencias son una formación complementaria, nos realizaban diferentes activudades, nos hacían reír, llorar y finalmente encontrarnos nuevamente con Cristo. Cada una fue más linda que la otra.

Proyectos y actividades:

Estos son algunos de los numerosos trabajos y proyectos que en algún momento tuvimos que presentar, eran las evaluaciones más fuertes y a las que le poníamos más empeño de lo normal. Lo particular de estos trabajos eran los nervios y el estrés que nos producían a mis compañeros y a mí, ya que eran cosas que se presentaban para todo el colegio, el nivel de presión era más alto y sólo queríamos que todo saliera excelente... Y lo mejor era que alfinal del día la satisfacción era inmensa...

Finalmente...

El día de la entrega de nuestros sobres (estos sobres fueron la llave que nos abrió las puertas al proceso de pasantías) ese día la emoción, ansiedad y nostalgia no cabía en ninguno de nosotros pero ahí estábamos, felices y con ganas de dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Me alegra poder compartir todas estas experiencias con ustedes y espero poder compartirles este y muchos recuerdos más, me despido!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67619.15
ETH 3539.67
USDT 1.00
SBD 3.22