Adaptacion

in #cervantes6 years ago

Hola Buenos Dias:

Como ya les conté anteriormente tengo un nuevo empleo es algo muy diferente a lo que acostumbraba trabajar es el campo medico, campo que me llama la atención pero estoy super perdida pero con ganas de aprender y mucho siento miedo pero vamos con fe en Dios los Doctores me tiene paciencia gracias a Dios, pero tengo que estar pilas y alerta a todas las indicaciones a todo tomo nota y leo mucho ahora empiezo a leer artículos sobre medicina ocupacional para ir adentrándome en el tema.

10243219_l-3.jpg

FUENTE

Deseo con todas mis ganas aprender mas y mas en este trabajo ganarme su confianza y mas adelante superarme en el tema ya que es un tema interesante y de mucho conocimiento.

descarga.jpg

FUENTE

Trabajo en una Empresa de medicinal ocupacional, materia nueva para mi leyendo mas en el tema es el responsable de indicarte si estas apto o no al cargo que estas optando interesante te hacen exámenes de laboratorio y físicos.

descarga (1).jpg

FUENTE

A medida que siga aprendiendo estaré compartiendo con ustedes

"Un Dia A La Vez"

@eugenia2914

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61