You are viewing a single comment's thread from:

RE: El suicidio ¿un acto de valor o cobardía?

in #cervantes5 years ago

Este es un tema muy profundo y con muchos puntos de vista dispares a lo largo de la historia. Tu pides la opinión de los lectores @cristiancaicedo, la mía es rechazar el suicidio desde cualquier perspectiva. Mis razones no tienen nada que ver con la religión simplemente que siento que la vida es un fenómeno que nos ha tocado vivir y tenemos una fecha de caducidad desde el día que nacemos. Es una experiencia de la cual no quiero perderme ni un solo día. Todos tenemos momentos buenos y malos pero creo que nada justifica acabar con el tiempo irrecuperable.

Sort:  

Más que la opinión en sí, lo que me interesa es que cada quien reflexione sobre el tema. Su perspectiva es válida y puede ayudar a otros a ver las cosas de forma diferente o a poner en palabras lo que ellos mismos sienten. Más que la búsqueda de una respuesta o de una encuesta, busco la reflexión individual de cada lector. Me gustó esa frase de "nada justifica acabar con el tiempo irrecuperable", creo que es una excelente manera de resumir su postura. Saludos y gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64172.03
ETH 3144.93
USDT 1.00
SBD 3.85