Amor amazónico en minimalismo

in #cervantes6 years ago (edited)
Estas hermosas fotografías del Amazonas fueron un pequeño regalo de hace dos años y medio que una amiga me hizo cuando estando ebria encontró un pequeño librito en el piso de su casa. Una parte de mí saltó queriendo hacer collages analógicos encima de ellas, pero al mismo tiempo quise tenerlas como protagonistas, sin que se perdieran en las creaciones, así que busqué arropar diferentes partes del cuerpo humano con los hermosos paisajes amazónicos que algún día me gustaría sentir de cerca. Este fue el resultado de las cuatro piezas.

hpqscan0004 (3) (1).jpg

hpqscan0005.jpg

hpqscan0001 (1) (2).jpg

yano.jpg

Asimismo, esta última fotografía es una pequeña familia de la etnia yanomami que aparecían en las tarjetas de CANTV (imaginen lo antiguas que son) que adherí sin pensarlo dos veces, dándole sentido, color y el verdadero amor a todo el hilo de imágenes.


Muchísimas gracias

Sort:  

Cada vez que veo collages tuyos por aquí me enamoro más de la vida y de lo que haces. Simplemente precioso.

Que belleza

Tú eres una belleza.

Brutal, mi niña.

El último collage tiene todo mi amor. Esta selección me evoca lo sabroso que es viajar al interior del país; el olor del jabón azul, el casabe crujiente y la inmensidad de nuestra tierra descrita en los libros de Gallegos. Como siempre, orgullosa de ti, amiga.

Eres preciosa haciendo esto.

Todo mi amor para ti, muchachita bella.

¡Siempre me sorprenden tus collages! Son frescos, femeninos y tienen su misticismo.
G
R
A
C
I
A
S

Gracias, amigo. Tus comentarios siempre me hacen querer seguir creando.

Me encanta todo este maravilloso concepto de arte.
No pares de mostrarlo. Gracias por compartir.
Éxito.

Muchas gracias, un abrazo gigante para ti.

Brutal, esa capacidad de mantener el detalle del fondo original con los agregados esta <3

Gracias Mavi, a mí también me emociona muchísimo tenerte entre los comentarios. Un abrazo muy grande y gracias por ver.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Naguará, esto está demasiado fino. Yo lo llamaría estúpidamente "Cuando la naturaleza habla", jaja. Están sublimes, como siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73